miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ochentosa



















Volvemos a la camiseta Nanque de piqué de principio de los ochenta, esta vez sin la publicidad de Bracco. Como se puede ver en las fotos, algunas tenían el escudo y otras no.

Otra característica es el pantalón celeste, que no se volvió a usar hasta principios de esta década, de marca Mitre, que fue usado por Belgrano en un partido contra Vélez en la cancha de Instituto.

En esta oportunidad, tenemos la posibilidad de ver la camiseta titular y la alternativa blanca. La celeste es mía y la blanca de Metal Pirata, un gran coleccionista. Las conseguimos a través de King Mostaza, fanático hincha de Racing de Avellaneda.

Las fotos del gol en Alberdi y el festejo en Alta Córdoba son de Yamil, y les pido a los que tengan datos, que comenten de quiénes se trata.

Recuerden que haciendo click en la foto, ésta se agranda.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!, buenisimo material!!!!! felicito a los poseedores de tamañas joyas, con las formaciones no me animo. Ah!, el pantalón celeste se volvió a usar con la de San Javier en el 87,en el octogonal que se perdio la final con Banfield y en el comienzo de la temporada siguiente no??, recuerdo clarito que se fue el Tato Martelloto y trajeron a un uruguayo Streccia, que lo único que tenía parecido al Tato era la barba, jeje,

Pablo dijo...

tengo una mangas largas... avisame si te sirve. saludos!!

eljuansa. dijo...

y también hummel tuvo pantalón celeste. fueron pocos partidos, pero los hubo. segurísimo.
el partido que decís contra velez en alta córdoba fue el de jairo castillo... pero lo que alentó la hinchada esa noche, increíble.
de la nanque no tengo ningún recuerdo, sólo me queda felicitar a los coleccionistas que la tienen, a yamil por las fotos y espero comentarios que cuenten cosas de auqellos tiempos.
abrazo!!

Aldo Marcelo dijo...

Buenísimo recuerdo!!!!! De la foto 4, tomada en el gigante (de día) puedeo decir que están agachados: la Chacha Villagra, Matea (el rubio) a su lado el Tato Martellotto, luego Miguel Batalla y creo, que el expreso Parmiggiani. De los parados estoy seguro que el de "tegobi" es Miguel Glaría y a su lado me parece que es el hermano de Carlitos Vaca.
Con el arquero, me mataron, a ver si alguno tiene a los otros.

alobelgrano dijo...

el arqero se llama Daniel Pereyra, que atajó también en Unión San Vicente.
gracias por los aportes.
pablo, sos el que tiene el amigo no vidente, que nos comunicamos ayer? mandame un mail a juandelcampillo@hotmail.com así vemos tu camiseta. abrazo.