jueves, 3 de diciembre de 2009

Los recuerdos del Luifa



Esta nota fue una de las cosas que me inspiró a hacer este blog.

Se la hizo el Juansa al Luifa en el programa Vamos los Pibes, de Showsport, hace algunos años. Ahí me di cuenta que cada camiseta tiene una historia detrás.

No se pierdan al final de la nota un gol en la cancha de Instituto (creo que a Platense) donde cabecea, la pelota pega en el travesaño, y el Luifa va con todo por segunda vez y gana en el aire para meterla. Sí, bien a lo Belgrano. A lo Artime, que es lo mismo.

Gracias Juansa por compartir este material.

5 comentarios:

elpiratajuan dijo...

por estas cosas no me arrepiento de haberme puteado mas de una vez con los que lo puteaban o se reian de el .

eljuansa. dijo...

bueno, una alegría que haya inspirado el blog! un caradura yo en épocas en que me quería hacer el periodista, más no se me podía notar el fanatismo por belgrano, así que solito me di cuenta y me dediqué a otra cosa, jaja...

hay dos cosas que se ven en la nota que me emocionan. cuando recuerda el gol a talleres con la hummel, la cara que pone luifa cuando se acuerda del momento de revolear la camiseta en la popu sur, junto al perro arbarello. esa cara de felicidad por el recuerdo lo dice todo, el guaso sentía la camiseta. yo tengo el mismo recuerdo de verlos a ellos dos desde la popular. qué manera de gritar, esa noche. y después volver desde el chateau al centro en los bondis de la coniferal que eran una fiesta.

el otro momento groso me parece sobre el final, cuando dice "le estoy poniendo muuuucho huevo". jaja, no digás, luifa. quedate tranquilo que nos dimos cuenta. desde el primer entrenamiento en belgrano hasta el día que te retiraste, siempre valoramos los huevazos que pusiste.

ese día mi colección perdió quizás la camiseta más linda, la rosamonte. pero como dije en un post anterior, no me digas que no está en buenas manos.

abrazo, juan. felicitaciones y que siga el blog.
LA CAMISETA DE BELGRANO SE TIENE QUE TRANSPIRAR.

elpiratajuan dijo...

perdoname que te siga jodiendo pero esque no puedo parar con el tema este del blog.pero viendo la nota segui mirando mas videos y me deje llevar ,bueno el punto es que mirando el partido de belgrano con banfield las tirbunas desbordaban de gente y me acorde de que ese dia ,espero no equivocarme,se jugaba la final del mundial 98 francia brazil,si es asi el merito de la gente que fuimos ese dia es doble .bueno espero mecorrijas si me equiboco.

fulano/martínvillarroel dijo...

vamo lo pibe!

Anónimo dijo...

Falta una marca ochentosa..OGGA era la marca valga la redundancia,no hay fotos??