domingo, 6 de diciembre de 2009

La leyenda continuaba



Tengo un amigo que se llama Ariel Nuñez, que me hizo un pedido: “conseguime el gol de Benetti a Talleres en el año 94, cuando le ganamos 4 a 2 en un amistoso de verano”.
Le dije que sí, que se lo iba a buscar, pero en el fondo pensaba que de dónde iba a sacar ese gol. Buscando otro material en youtube, apareció lo que me pedía Ariel, no lo podía creer. Disfrutalo Ari.

Aprovecho también para seguir con la camiseta Hummel, que nos dio grandes alegrías, y para disfrutar del primer gol de Belgrano en este video, hecho por uno de mis ídolos, el Pampa Rosané, que jugaba con alma y vida.

También marcaron el Perro Arbarello, el Chiche Sosa y Edgar Benetti, el cordobés que venía de Boca.

Los relatos son del periodista José Luis Marchini, para Canal 12. El infográfico del informe resumía todo: LA PATERNIDAD CONTINÚA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!,es un gusto para quienes estamos lejos de Cba poder tener acceso a este tipo de notas, fotos,recuerdos,etc, realmente TE ADMIRO, asi como a tu coleccion de camisetas, a este respecto, yo vivo en Bs As y si vos sabes de algun lugar alla en La Docta donde pueda comprar y que me envien camisetas de la B de antes, un lugar es 1905 PIRATAS,aca ya compre algunas pero si sabes de otro , ¿ me pasas la data?, mil gracias. Ya se que lo ideal es tener las originales pero por cuestion de $ hacemos lo que podemos!!!!, ademas una camiseta celeste representa mucho para un PIRATA que está lejos, original o no...... je je consuelo de pobre..........GRACIAS POR ESTE BLOG MAESTRO!!!

eljuansa. dijo...

HIJOS NUESTROS MORIRÁN.
o murieron, no sé qué poner.
jaja, que gallinas bobas.
qué grande belgrano, no? estoy tratando de chequear, me falta un dato que me llega en estos días desde chipre, pero la verdad no he encontrado en el mundo un lugar adonde haya una paternidad de 15 años.
es mucho tiempo... 15 años!!! se la metimos en el 91 y se la sacamos en el 96, imaginate como te quedó galleres.
a mariano campodonico no le hubiesen alcanzado los brazos con su seña.

Gringo dijo...

Bien Belgrano.
¿Volveremo a jugar contra estos muertazos?

abrazo


gringo

alobelgrano dijo...

gracias por tu comentario intendenciaventana2000, esa es la intención del blog, que nos juntemos todos los que nos apasionamos por las camisetas y los recuerdos, aunque estemos lejos.
gracias juansa y gringo por el aguante de siempre.

Celeste y Pirata dijo...

Si no me equivoco en ese clásico contra las plumas, el Negro Benetti jugó el partido preliminar y también marcó un gol, puede ser? refresquenme la memoria, felicitaciones por el sitio...

Walter

eljuansa. dijo...

si!!! es más, no me acuerdo bien, pero creo que el gol del preliminar fue de tiro libre en el arco de la norte.
y como en esas épocas no había números altos, tenía un 18 hecho con cinta.
algún memorioso puede confirmarlo?
abrazooo