viernes, 18 de diciembre de 2009

Desafío




“te voy a hacer un pedido difícil: último partido de labarre en belgrano. penal cerca del final y toda la popu sur del cható estalla en un "labaaaaaaaarreee labaaaaaaaarreeeee". la dejo picando, amigo”

El juansa es uno de los más fieles comentaristas del blog, y me planteó este lindo desafío en los comentarios del Diente Ragg.

Lamentablemente no tengo las imágenes del penal convertido por el Teto Labarre ante Juventud Antoniana en Septiembre de 1996, que significó el cuarto gol celeste. Pero por suerte tengo el Semanario Celeste, que le regalaba al arquero la tapa, llevado en andas por Binetti, acompañado por el Tapón García, Cattáneo y Cerutti (el que está dado vuelta me parece que es el Topo Gigena).

Los otros goles celestes fueron convertidos por Artime (cuando no), el Cani López y Gigena.

Tuvimos la suerte ese día de ver el primer gol del Cani con la camiseta celeste, y dentro de poco tiempo tendremos la oportunidad de ver uno de los goles que más grité en mi vida, del propio López a Talleres.

Los comentarios son fundamentales para retroalimentar el blog con ideas, pedidos y anécdotas.

7 comentarios:

Gringo dijo...

golazo

Anónimo dijo...

q grande labarre!!! ahora esta viviendo en carrilobo y hasta hace poco estuvo jugando en el club del pueblo. Te hago un pedido, la final por el segundo ascenso del 1998 contra aldosivi con los relatos del turco whebe. un abrazo grande amigo tremenda pagina metiste!!!

eljuansa. dijo...

jajaj sos grande, eh?
qué maestro.
y como dice el de arriba, qué blog metiste... cómo empiezan a surgir recuerdos, imágenes, sensaciones.
te felicito mucho y me alegro de corazón.
abrazo pirata.

facundo dijo...

llegué acá por el blog Boca Imborrable, y aunque sea enfermo de Talleres tengo que decirte que esta muy bueno el blog y las fotos, además que no hay agresión mas allá del folklore y solo locura por un club. Saludos

alobelgrano dijo...

gracias a todos por los comentarios, me enteré que estuvo labarre jugando a beneficio el sábado pasado en la cancha de unión san vicente. vi el otro día en futbol retro las imagenes de la final contra aldosivi, voy a ver si la encuentro en you tube.

alobelgrano dijo...

gracias facundo. me alegro que te haya gustado, más allá de los colores. la idea es no agredir a nadie, sólo recordar momentos y sensaciones a través de las camisetas de Belgrano. te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Labarre!!!...Labarre!!!!