domingo, 26 de septiembre de 2010

vaselina







Golazo. Golazo de Matías Suárez. Contra Rafaela en Alberdi. El partido venía apretado. Y el Oreja metió esta vaselina. Exquisita. Uno de los jugadores más talentosos que haya visto con la camiseta de Belgrano. Uno de los goles más lindos que haya gritado en Alberdi.

La camiseta alternativa de Signia, usada como cábala varias fechas durante ese campeonato. Que vuelva la alternativa roja. Que vuelva.

4 comentarios:

marcelo dijo...

Con 32 años el mejor jugador que vi con la camiseta de Belgrano. Por encima de la chacha, el tato, el luifa, chiche. Lastima que tuvo 2 tecnicos cagones como ferraro y gomez y por eso no se dio el ascenso. Y pensar que habia pelotudos que lo insultaban xq decian que era de Galleres. SI supieran la cantidad de jugadores del actual plantel que fueron o son de la contra

Unknown dijo...

Algunos decian que era de talleres y otros lo puteaban por putearlo, me acuerdo una noche en sarandí, en la cancha de arsenal, se nos escapo ese partido al final y suares recien empezaba a demostrar su desfachates, pero como me cansaron dos flacos que habia un par de escalones arriba nuestro tanto lo puteaban hasta que nos dimos vuelta y con solo nuestra cara de pocos amigo sse fueron al otro lado de la tribuna.
Que tiempos aquellos donde podiamos gritar de visitante nuestro aliento al pirata a los cuatro vientos.

matias de villa adelina, bs as

Manuel Ruiz dijo...

Lo extraño. Ya se nos va a dar, Vazques, Chavarria, Suarez. Los tres juntos. Ya se nos va a dar.

rodrigo dijo...

el mejor gol que vi en mi vida en el Gigante de Alberdi