sábado, 25 de septiembre de 2010

jabalí


gracias por todo maestro!

7 comentarios:

SERGIO/RAMONERO/PIRATA dijo...

Grande, Jabalí.

SIMPLEMENTE: GRACIAS POR TODO.

Mario dijo...

grande Rulo, ya se nos va a dar en primera.

eljuansa. dijo...

estoy INFLADO con los jugadores.
prendieron fuego y le quitaron el sueño de ascender a uno de los tipos que más amor demostró por la camiseta de belgrano.
él se jugó por ellos. confió y apostó. pero hoy se termina yendo y se quedan varios ridículos que se creen estrellas y no son nada.
gracias guyón. todos sabemos que alguna vez vas a volver, que vas a estar cuando te necesitemos, para poner el pecho, no para hacerte el hermoso como aldecoa, lollo, maldonado, o el traidor de ríos.

PONER EL PECHO.
A LO BELGRANO.

Anónimo dijo...

NO quiero generalizar, pero ojalá alguno de los jugadores, solo alguno de ellos, tuviese el 1% del ADN pirata que un solo bucle del jabalí sobra. Gracias Guyón, a muerte con vos.
Hasta la próxima maestro.

Astrain.

marcelo dijo...

Uno de los grandes responsables de que belgrano este ultimo. Cualquier otro tecnico en el banco lo hubieramos queriamos matar hace fechas. Si la culpa fue de los jugadores, quien fue el que eligio a estos jugadores??? Y seamos sinceros, salvo belgrano que otro club dirigio???

Anónimo dijo...

Marcelo, con todo respeto, me parece que estás meando afuera del tarro. Estos jugadores, este plantel, esta base de gente viene echando técnicos y fracasando desde hace 3 años. Guyón probó todo. Le dio la chance a cada jugador y experimentó con todos los sistemas. Si de algo fue responsable, fue de la levantada en el torneo pasado, no de este presente. Preferiría no polemizar, porque no es este el espacio. Pero creo que al jabalí solo le cabe el agradecimiento, si no fijate en la fotito que está debajo de este post a ver que te sugiere. Saludos.

Gracias Jabalí.

Astrain.

Botinera Hot dijo...

No hay culpas, hay responsabilidades.
Next, please...