miércoles, 15 de septiembre de 2010

el corazón del Leo Torres



Terre Batide Synthetic , más conocida como TBS, fue la marca que reemplazó a Mitre a mediados de 2004. La marca francesa tuvo el honor de vestir a Belgrano durante el Centenario, con una camiseta de algodón de estilo retro. Con este primer modelo de TBS enfrentamos a Talleres en octubre de ese año, un rival que venía muy golpeado por su reciente descenso de categoría.





Ezequiel Arriola fue el autor del gol de carambola, tras el rechazo de un defensor albiazul. Durante el resto de partido, Belgrano demostró ser muy superior en su juego. El resultado final es bastante mentiroso.


Una mención especial en este post, merece la actuación del Leo Torres, que se había lesionado una rodilla algunas fechas atrás, y el cuerpo técnico había apurado su vuelta a las canchas para poder utilizarlo en el clásico. El Leo no sólo jugó sino que dejó la vida por el triunfo, con toda la sabiduría del que tenía varias batallas de estas encima, y sin escatimar esfuerzo cuando hubo que meter para llevarse los tres puntos. Fue la figura de la cancha.


Para los amantes de las estadísticas, el resumen del partido con las formaciones de los equipos. Jorge Guyón estaba cumpliendo uno de sus tantos interinatos. Tengo la idea que el Jabalí jamás perdió un clásico.


Las imágenes son del diario La Voz del Interior y de "La Revista del Fútbol".


Próximamente, otra enorme alegría con esta misma marca, con un modelo casi igual, pero con algunas diferencias.


4 comentarios:

Marco dijo...

Una de las mejores camisetas de Belgrano, según mi opinión.

Saludos.

Mario Agustin dijo...

Estimado, agradezco la mencion de semejante idolo de Belgrano, bastardeado injustamente por muchos, el Leo fue coronado como uno de los ultimos idolos celestes, luego de su gloriosa participacion en la final del ascenso contra Aldosivi.

Anónimo dijo...

un grande el Leo...un grande

Flaco

Anónimo dijo...

cheee yo tengo esaa TBS con la 10 atras una reliquia!! Alguien me la cambia por otra yo ya la tube a la camiseta querria q otro la disfrutara igual o mejos q yo.!

graxias por hacerme recordar esos momentos se me eriza la piel!

saludos.!

Belgrano de mi Vida.!

Favio_rock@hotmail.com