domingo, 4 de julio de 2010

panqueques


para todos los panqueques.
los que lo mataban antes.
los que lo habían empezado a ver con cariño.
los que ahora lo van a destrozar de nuevo.
acá va esta imagen, donde sobran las palabras.
te banco ahora más que nunca.

6 comentarios:

Botinera Hot dijo...

Amo que ames así a Diego...

Gringo dijo...

Bueno, comparto.
Leete este post de sensaciones similares: http://devuelvanlapelota.blogspot.com/2010/07/nota.html


abrazo!

marcelo dijo...

No tengo ganas de escribir mucho. Solo digo que cuando nos enfrentamos a un equipo en serio nos comimos 4 y una milonga monumental. Con cualquier otro tecnico esto terminaba en escandalo. Con el gobieron de los K, termino con una recibida paga en ezeiza.
4 años atras nos fuimos invictos y tildaron a Riquelme de pecho frio, siendo que perdimos con Alemania por penales y en su casa.
Aguante el mejor de todos JUAN ROMAN RIQUELME

Anónimo dijo...

Diego Armando Maradona, el más grande, ayer hoy y siempre. Que la sigan chupando, la tienen adentro de por vida.

Anónimo dijo...

Diego Armando Maradona, el más grande, ayer hoy y siempre. Que la sigan chupando, la tienen adentro de por vida.

sergio/ramonero/pirata dijo...

¿Te digo algo, Marcelo? Con el Diego como DT hicimos más puntos que con Pekerman, y mejor campaña que con Bielsa. Yo al Diego lo banco porque demostró que la Argentina puede jugar de una manera diferente, yendo al frente. Que faltó planteo táctico, seguro, pero no hay que negar que a otros les fue peor y fueron menos criticados; y otra cosa, el Diego demostró que se puede jugar sin ser tan cagón. Recuerdo partidos desde la era Pasarela hasta Basile (segunda vuelta) donde daban 500 pases en defensa y por ahí se la largaban a un Riquelme, a un Aimar, a un Verón, a un Cambiasso, para ver si le llegaba la pelota a un Balbo, a Batistuta, a un Crespo, pero al fin y al cabo no resultó. Si, nos fuimos invictos con Pekerman, pero nos fuimos igual, entonces es lo mismo.
¡D10S, QUÉ FACIL QUE ES HABLAR CON EL DIARIO DEL LUNES! Apuesto a que un día antes del partido con Alemania estos anti-Diego tenían el culo cerrado.
Aparte Riquelme no ganó nada... El Diego es mucho más que Riquelme, el mejor jugador del mundo, Riquelme no le llega ni a los tobillos inflados al Diego.