miércoles, 7 de julio de 2010

primera ovación







No todas fueron rosas con el Luifa al principio. Se lo miraba con desconfianza. Ya nos habíamos clavado con varios que venían de clubes grandes de Buenos Aires de vacaciones. Durante los primeros partidos no podía convertir. Era muy atolondrado. No pasaba nada. Encima, cuando lo reemplazaban en los segundos tiempos, lo despedía un coro de silbidos. Él mismo reconoció una vez que después de una derrota con Newell's en Alberdi pensó en irse a su casa y no volver más.
Pero un día, el Luifa hizo un click. Domingo a la tarde en el Gigante contra Estudiantes de la Plata. El celeste venía en remontada desde que se había hecho cargo Victorio Nicolás Cocco. Y Artime que se destapa y empieza a cambiar los murmullos por las ovaciones. Se escucha por primera vez en el Estadio el mítico ..."olé, olé, olé, oléeeee, luifaaaa, luifaaaaa"..., que tantas veces sentiríamos después. Creo que nadie esa tarde, ni el propio Luifa, imaginó el romance que estaba naciendo.
Estuvo cerca de llegar a los cien goles con la camiseta de Belgrano, déjenme presentarles los primeros dos.

2 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

Cuanta nostalgia, que ganas de volver a esos tiempos, de primera aunque sea espero que este año se de, no aguanto mas estar en la B Nacional loco, no aguanto mas, te lo juro. Se nos tiene que dar la puta madre, somos de primera, le guste al que le guste, somos de pimera y merecemos estar ahi, que hace All Boys, que hace Tigre, que hace Arsenal, ¡¡Arsenal!!, dejemonos de joder y devolvamos entre todos al Pirata a donde se merece, quiero volver a llorar por amor, pero esta vez de felicidad, no como en el 2006, basta de sufrir por favor, vamos Belgrano. Un saludo a todos y grande el Luifa, con uso de razon los disfrute los ultimos años nomas, pero que grande que sos. Un abrazo

Ale R. dijo...

Alto post el que te mandaste Juancito, con los primeros gritos en la red del Luifa en el Pirata!

Clap clap clap

Ale R.