miércoles, 10 de febrero de 2010

Folklore


Trato de ser respetuoso con el blog. Amigos míos hinchas de nuestro clásico rival a veces se dan una vuelta por el blog y algunos hasta han comentado.

Pero si ven los comentarios del post anterior, el juansa tiene un recuerdo muy particular. Por eso es que subo esta imagen, para hacerle otro homenaje a uno de los más activos comentaristas de este espacio. Ocurrió antes del partido del cláscio de 1991.

Es parte del folklore del fútbol, espero que no sea tomado mal.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan, el respeto a la parcialidad rival no solo que se va a seguir manteniendo sino que con este homenaje crece considerablemente. Está bueno por si ingresa gente del exterior y no conoce cual es nuestro clásico. Aquí esta... con ustedes todo lo contrario a lo que Juan y nosotros intentamos compartir con ustedes, la pasión, la fidelidad, la cultura, el amor, la locura, la garra, la mística.
Abrazo tocayo y pido homenaje a Guyón (no por los ánimos de la época, sino porque siempre lo mereció)

Juan (Pirata Metalero).-

Gringo dijo...

je je je....
Eso lo volvimo a hacer varias veces

abrazo!

eljuansa. dijo...

uh, qué maestro juan!!! aún más reflejado el momento y más emocionante el recuerdo.
por ahí el que lee el cuadro creerá que sólo tiró la gallina desde la popu a la cancha. pero no. se mandó, cruzó hasta la norte y más o menos desde el arco de ellos, tiró la gallina.
increíble.
parecido a lo del gato en el viaje a rosario que le ganamos con gol de pepino.
abrazo y gracias!!!!!

Tati Sánchez dijo...

Esa actitud no hace más que demostrar lo ocurrentes y divertidos que somos los cordobeses. No creo que nadie lo tome a mal... Está buenísimo, jajaj-