viernes, 26 de febrero de 2010

Mangas celestes






Aprovechando el envión del post anterior, presentamos esta camiseta que vendría a ser la alternativa de la del gol del Tano.

No recuerdo haber visto a el primer equipo de Belgrano usándola, aunque mi amigo el Huguito me asegura que fue usada en un amistoso de verano.

En el desafío de buscar la foto, lo único que encontré en lo de Ricardo Villalón fue esta imagen, de las inferiores. Desconozco el nombre de los jugadores, si alguien los conoce, le pido que los aporte en los comentarios.

2 comentarios:

eljuansa. dijo...

hola amigo!!!
qué linda joya, ceo que me acuerdo de ese partido.
me parece que fue en alberdi contra el laussane de suiza. el otro día charlabamos con dani sobre eso, él me comentaba del partido en el chateau pero yo estoy casi seguro que también hubo uno en alberdi.
ahí se usó la camiseta. me acuerdo de los fuegos artificiales de esa noche detrás de la lateral.
teníamos un refuerzo, creo que paraguayo, de apellido cano. la rompía. era petisito y usaba barba.
pero se piró inexplicablemente, pior inclusi que lo de leonardo fabio moreno.
qué lindo triunfo el de hoy, le dimos suerte a turus!!! yo llevé por p`rimera vez a mi hija así que estoy embobadamente feliz.
abrazo juancito!!!

Anónimo dijo...

Juancho! La foto vale oro por dos motivos: Por ver esa rareza puesta en alguien y porque encima atrás vas a ver a dos pibes sentados usando la Topper Roja Rosamonte. Detallecito pintorezco.

Abrazo de gol, como el de Gastón hace algunas horas.

Juan (como vos, pero con pelo largo).