miércoles, 24 de febrero de 2010

aaaaapareeeeeece Belgrano!!!!!!!!!





Belgrano hace su aparición por el túnel de Alberdi e imagino el relato del Bocha que emociona.

Para los más chicos: antes no había palcos, la gente estaba más cerca de los jugadores.

A pesar de la foto, se ve a Ramos, Villarreal, uno de los Chiera, Zucchini, y el último que está ingresando es Mario Ballarino.
La camiseta y la foto son de Yamil.

Se acuerdan de Zucchini??

La mascota de flequillito estaba siempre, también tenía un mellizo. Alguien los conoce??

5 comentarios:

Pablo dijo...

Ese relato de verdad q emociona, yo lo sigo al pirata desde buenos aires (mas mudo q vazquez en las canchas de la zona para q no me muelan a palos), por mi laburo puedo ir poco a cordoba, pero siempre prendido al relato del bocha, lejos el mejor relator del pais, te mete adentro del gigante.

Botinera Hot dijo...

YYYYYYY???? Nadie conoce al flequillo????

intendenciaventana2000 dijo...

hola piratas, pregunto desde mi ignorancia : ¿ el que mencionás como Chiera , no puede ser Escobedo ?, si no me equivoco esa foto es de la primera final con Banfield por el reducido de 1986/87 ?, se ganó 1 a 0 con gol del Tato Martellotto......y despues ese partido en Banfield del 0-2......bueh, ya pasó, ese dia CON SEGURIDAD, como decía Cacho Fontana, Belgrano formó con : Ramos: Escobedo, Céliz, Zuchini y Mooreno. Ballarino, Villareal y Martellotto. Blazón, Ramonda y Villagra. De ahi la pregunta. Está buenísimo esto de mantener los recuerdos siempre a flor de piel!!!! saludos!!!!,Silvio. Ah!!! , fue el único partido entre semifinales con Huracan y las finales con Banfield que no estuvo la publicidad de Vino San Javier

alobelgrano dijo...

sí silvio, puede ser Escobedo. la verdad es que con los hermanos chiera siempre me confundo. y cuando no estoy seguro de algún nombre instintivamente lo relaciono con alguno de los chiera. pero puede ser Escobedo. quizás algún otro comentarista nos saque de la duda.
abrazo.

carla chiera dijo...

no no es ninguno de los chiera para mi...