jueves, 25 de febrero de 2010

Mangas blancas













Fines de 1991 y Topper sacaba este modelo de camisetas con un celeste más oscuro y el cuello y las mangas blancas. Fue usado en muy pocos partidos, como en el primer tiempo del partido del 22 de diciembre contra Vélez y un partido televisado una mañana contra Boca.

A las imágenes del partido contra Vélez las tenemos gracias a la Lucre, una gran amiga hincha de Belgrano que le dedicó mucho tiempo a cortar imágenes y conseguir material para compartir en el blog.

Son dos goles del Tanito Spallina, un pequeño gran delantero. En el primero, se lo saca de encima al mismísimo Cabezón Ruggeri con un sombrero. En el segundo tiempo, Belgrano sale a la cancha con otro modelo más claro.

En las fotos, sacadas de revistas El Gráfico, podemos ver al Gringo Alonso saltando a cabecear con delanteros de Boca en la Bombonera. En otra al paraguayo Justo Yaqué, y en la tercera a los refuerzos que vendrían el campeonato siguiente, entre ellos el recordado Panza Juárez.

6 comentarios:

Botinera Hot dijo...

Los looks retro de los jugadores me matan....Mirá lo que son esas pelucas!!!!

Gringo dijo...

Buen material.
Demasiado viejo para mi memoria.
Ahorita lo incorporo y ya.

abrazos:

gringo
(desde córdoba, palpitando el retorno mañana al Gigante)

alobelgrano dijo...

bienvenido gringo. lo lindo de viajar es que siempre se vuelve a Alberdi.

botinera: sé que te gustan más los peinados con gel que ves ahora en la champions. aguante el look noventoso.

Anónimo dijo...

Que DELANTERO el Tanito!!!!!!!!, con mayúsculas!!!!!, en el primer gol deja regalado a Ruggeri!!! no cualquiera lo hacía, eh?, la camiseta en mi "ranking" personal no es de las que mas me guste, será porque es una "desvirtuación" o un " aggiornamento" de la mas linda de todas ( la Topper celeste clásica, escudo chico y logo de la marca tambien ), es como cuando estás enamorado de una mujer, te gusta " ESA" y no una parecida!! jaja, saludos a todos piratas!!!! y vamos a seguir acortando distancia este sabado!!!!

Chulo dijo...

Esa remera por favorr!!! q noventosa no? igaul q los peinados jeee.
Muy bueno el blog, el mejor q he visto, ya me hice habitue.
Segui asi.
Ha esa remera tengo una foto de la suplente, es al reves los colores.

eljuansa. dijo...

amigo!! me parece que era justo jaquet y no "yaqué".
feaso era!!
abrazo!!!