martes, 11 de mayo de 2010

Rodrigo Carajo!

Fue el personaje más importante del país por algunos meses. El más mediático. Estaba en todos los programas. Era el que vendía más discos.

Era hincha de Belgrano. Fanático.


Nunca lo ocultó, al contrario, lo gritaba a cuatro vientos. Tenía un tatuaje en el brazo, le colgaba un escudo del cuello, y se lo veía con la camiseta puesta a menudo en las notas que le hacían para la televisión.
Se lo veía en la cancha, lo puteaba a Rezza para que lo pusiera al Luifa, y creaba un silencio de segundos eternos para mirar fijo a la cámara y con todo el orgullo susurrar: ”mi pirata cordobés…”

Después de su muerte, Mitre sacó la famosa camiseta con la cara de Rodrigo Bueno que ya recordamos en el post del gol de Julio Mugnaini a Quilmes, pero antes de su muerte, apareció este modelo que se usaba en sus recitales, donde lo vestían también todos sus músicos. Después en los medios se la veíamos puesta hasta a Sofía Gala, la hija de Moria. Durante meses, todo grupo que tocaba en Sábados Tropicales, lucía entre sus integrantes la camiseta con el Potro en el pecho. Y los hinchas sentíamos la satisfacción de ver nuestro escudo por televisión para todo el país.


Este modelo no fue usado por el plantel de Primera, aunque algunos memoriosos recuerden haber visto la camiseta gris en algún amistoso jugado en Neuquén en un triangular de verano. Pero de esto no hay registros, no hay fotos. Si existieran, le pido al que las tenga que las mande.

5 comentarios:

Botinera Hot dijo...

Bombón el Potro!!!!! (Muy interesante el dato de que la hija de Moria usó esta camiseta...jua juaaaa).

eljuansa. dijo...

amigo, fue en neuquén pero creo que no era verano sino invierno. el partido fue con newells!!! y un solo tiempo. pero bue, quizás la memoria falla.
qué orgullo sentía rodrigo de nombrar a belgrano siempre, no? con amor lo decía, no por compromiso. muy nuestro.

Anónimo dijo...

Desde el cielo sigue alentando. Como sólo unos pocos, quedará para siempre en el corazón pirata. Gracias Potro.

Anónimo dijo...

Soy Nico de neuquen y Culpa de mi viejo Cordobes soy del PIRATA HASTA LA MUEERTEEE!!!......
Estuve en ese partido en la cancha de independiente de neuquen, no recuerdo bien, pero creo fue en verano, perdimos 4 a 1 y el dato de la camiseta no lo pued certificar pq verdaderamente no lo recuerdo, solo puedo decir q el equipo jugo con indumentaria Celeste.
Para destacar los unicos hinchas q esperaban al plantel en el aeropuerto eramos mi mama y yo, justo el dia despues de haberle ganado a talleres un amistoso!!!..... ese dia me saque mi foto con el LUIFA!!!!!.... al equipo lo dirigia Alfaro, tambien estaba Pontirolli, Sergio Castillo, Bordicio entre los q recuerdo..... HEBER D'ASSISE!!!.........
Me encanta la Pagina!!.. GRACIAS POR TODO!!!

Anónimo dijo...

dejen de poner esa foto es del imitador porteño!!!