lunes, 31 de mayo de 2010

que vuelva Lotto









Aprovechando la vuelta de Mariano Campodónico, nos vamos a remontar a una camiseta gloriosa, que nos llenó de alegrías. Estamos hablando de la recordada Lotto.

Pocas veces una camiseta nos dio tantas alegrías como esta, a pesar de haberla usado muy poco tiempo, poco más de un año.

El gol de Novaretti a Huracán de Tres Arroyos, los del clásico que dimos vuelta de la mano de Andrés Aimar, la inolvidable tarde de Caballito, el corazón que no alcanzó contra Chicago, la hazaña del ascenso frente a Olimpo, el triunfo en el último minuto contra Estudiantes de la Plata, y la vacuna a Newell`s a domicilio.

Todo esto en pocos meses. Después de ganarle ese partido a los leprosos, quedamos cuartos en la tabla con 16 puntos en 10 partidos. Estábamos haciendo un campañón. Por eso con el tiempo considero un error haber cambiado a Signia, ya que cuando esto ocurrió, perdimos tres partidos seguidos, y a la larga nos iríamos al descenso. No culpo a una marca de camisetas por perder la categoría, pero la verdad es que para estas cosas soy bastante supersticioso.

Las imágenes de youtube pertenecen a soyceleste, y son del partido de la primera fecha contra Central, que ganamos 1 a 0 con gol de Cervera. La camiseta tiene mangas largas, y fue usada en uno de esos partidos. Los momentos inolvidables que recordamos arriba ya van a ir apareciendo en otros posts.

Que vuelva Lotto, que vuelva.

6 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

el 18 era de arriola no?

alobelgrano dijo...

todavía no sé si era de arriola o del pulga ríos.

Gringo dijo...

arriola

Anónimo dijo...

Gracias a Dani puedo tener ahora esta camiseta. La que mas valoro de mi pequeña colección.

El 18 es de Arriola, el pulga Rios tenía la 27.

Yo también tenía en el momento la misma idea de que después de Lotto arrancó cambió la suerte. Ojalá vuelva Lotto, y vuelva la suerte.

Algunos dicen que vamos a cambiar de marca, ya de Topper varios dijeron que no sigue, por eso no está mandando ropa. Sabes algo?

carlitos

alobelgrano dijo...

hola carlitos, en el portalceleste hoy alguien dijo que puede llegar a ser una marca italiana llamada makron, que es la que viste al nápoli. el otro día vi pequeñas historias donde un ex jugador celeste, de apellido gorosito (de quien yo no me acordaba)decía que el tenía la representación de la marca en argentina, así que es una posibilidad cierta.
abrazo grande, gracias por comentar y aportar, junto al gringo y a matías.

Anónimo dijo...

Si alguien tiene alguna de esta lotto celeste para vender le dejo mi mail : nivekconstantin@hotmail.com