martes, 21 de junio de 2011

josemir


Compartir






Para calmar un poco la ansiedad, ante la serie de partidos más importante de nuestra historia, rescatamos de la colección de Yamil, una camiseta más de la marca Le Coq Sportif, en este caso con la publicidad de Banco Julio en forma de parche, que se usó en algunos partidos del Torneo Apertura del año 2000.




Teté Gonzalez, Bordicio, uno que se me escapa de la memoria, el inconfundible Ragg, Medina y Luis Fernando. Castillo, Solana, Carnero, Leo Torres y Josemir Lujambio. Equipo aguerrido, que tuvo que sortear innumerables escollos extra-futbolísticos por aquellos tiempos.




Abajo, la imagen de Javier Villarreal, con la cinta de capitán, a pesar de venir de jugar la temporada anterior en nuestro clásico rival. Su estilo aguerrido de juego estaba más emparentado con las características de Belgrano, donde fue valorado desde el principio.




Para terminar, un homenaje a un goleador tremendo, el uruguayo Josemir Lujambio, y una recordada tripleta a Gimnasia en La Plata. Impactante el misil en el tercer gol.






Post completo, de los que más me gustan, con camiseta, fotos y goles.


2 comentarios:

Aldo Marcelo dijo...

Juan, el que se escapa creo que es Verón, que alternaba entre titular y suplente, era volante por derecha o central.
Lindo recuerdo
Saludos
Aldo

alobelgrano dijo...

tenés razón aldo, a mí también me parece que es verón.