miércoles, 12 de mayo de 2010

un palo verde


Ahora acompaña a Guyón, junto a Darío Cavallo, en la dirección técnica del equipo, pero se imaginan lo bueno que tiene que haber sido el Tato Martellotto para haber sido tasado en un millón de dólares en 1983 jugando en la Liga Cordobesa de Fútbol?

La rompía en serio, era un verdadero fenómeno.
Fuente: revista El Gráfico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente un monstruo,a ver, si hacemos memoria y a lo largo de toda la historia del futbol argentino, ¿quienes tuvieron sobre sus espaldas el numero 10 de la seleccion Nacional Argentina jugando en Wembley ?, realmente muy muy pocos...... el Diego entre esos ), y otro de los agraciados fue "NUESTRO" Tato, por algo habra sido, no?, Abrazos.

Anónimo dijo...

al dueño del Blog le digo, que no tiene ni idea de lo agradecidos que estamos los que peinamos canas por este Blog de historia...
somos 5 viejos en un cyber copamos 2 maquinas viendo este Blog con ambas maquinas, realmente muy agradecidos a alobelgrano por esto...

saludos

ruben..

Aldo Marcelo dijo...

Un exquisito del fútbol!!!!
Gracias por el recuerdo
el gringo

alobelgrano dijo...

hola silvio, qué orgullo lo del tato en wembley, hace poco en fox dieron ese partido. lástima que basile no le haya dado más oportunidades.

rubén, me alegro que lo disfruten tanto. a veces pienso que pongo cosas demasiado viejas, que los más pendejos se van a embolar y no van a entrar más. pero es lo que yo viví viendo a Belgrano, y sé que hay gente de mi edad que se emociona leyendo algunos posts (yo tengo 35 años). te mando un abrazo grande, saludos a los demás muchachos del cyber!!