domingo, 2 de mayo de 2010

Alternativa 5





Camiseta suplente del primer modelo de Mitre.

Fue la primera vez que Belgrano utilizó una camiseta alternativa negra, después vendrían varias más.

En la foto, Artime peleando la posición con Diego Placente, en el Monumental.

Alguna vez, la usó Marcelo Pontiroli como buzo de arquero, en un partido nocturno en Alberdi.

3 comentarios:

Gringo dijo...

Bueno, te metiste finalmente con, quizás, la camiseta más bonita de Belgrano de los últimos tiempos. Yo, personalmente, prefiero la titular, porque sí, porque es celeste... Y eso ya es suficiente.
Es casi unánime...

un abrazo:

gringo

alobelgrano dijo...

si gringo, es una de las camisetas más lindas. y estoy esperando para subir la celeste, conseguir el gol que el cani lópez le metió a talleres de tiro libre, quizás, el gol que más grité en mi vida.

abrazo gringo, no creas que me olvidé de tu encargo, los goles a boca de tu primera vez. apenas los tenga te aviso para que hagas el texto. igual, si querés escribir algo antes, es bienvenido.

Gringo dijo...

bien ahí culiado! bien ahí! Hasta yo me había olvidado de aquel pedido. Yo debo haber tenido 12 años. Fue (creo) en el 94, en el campeonato (creo) que salimos sextos. No puedo acordarme otras cosas que ayuden a la búsqueda (no sirve que te diga que mi viejo me compró un gorrito... Que todavía lo tengo...)
Creo que en esa campaña le ganamos a Banfield 3 a 2 (son flashes que tengo) Que River salió campeón. Que empatamos 1 a 1 contra ellos y creo que fue el mismo campeonato en el que Artime metió el gol después de un jugadón del perro arbarello (video que ya posteaste)

Alguien que ayude a mi memoria culiado!!!

abrazo!


p.d: Golazo de Julio López!!! Go-la-zo!! ¿El único que metió?