viernes, 28 de mayo de 2010

búsqueda




Este post tiene un doble sentido: primero, presentar una nueva camiseta, y segundo, ver si el arquero que aparece en la foto es el hermano de un lector del blog, que me contó que se fue a jugar a Panamá y murió en un accidente.
No puedo encontrar el mail del lector que me contó esta historia, por eso trato que se comunique conmigo a través de este post, para poder regalarle la foto original. Me dijo que el hermano jugaba con Turus en las inferiores, por eso puede llegar a ser el que aparece acá, aunque no estoy seguro, ojalá que lo sea.
El equipo que luce la camiseta es una división juvenil, ya que la Primera no la usó nunca. La que usó la Primera con la publicidad de Esco, es en realidad un parche, y a esta camiseta, con la publicidad sublimada, fue usada con un parche de Máxima cosido encima. Ya vamos a ir mostrando todas.
Puedo distinguir a Turus con la cinta de capitán, al lado está el Negrito Guzmán, y abajo el rubio es Juan Manuel Cortéz.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

buenísima la camiseta. No estaba seguro de si se había usado o no en un partido, ahora lo confirmó gracias a tu post.

Un grande Gastón, marcando su carácter de líder desde chico. El 27 fue su cumpleaños.

Un abrazo, carlitos

Anónimo dijo...

POR FIN UNA CAMISETA MIA EN EL BLOG, jejeje, la consegui atraves del gran danny, gracias.
voy a buscar mas entre mis fotos, pero estoy casi seguro que si se uso, o al menos la mangas largas.

PIRATAUSA

Anónimo dijo...

Buena remera! igual a lo q dice PIRATAUSA yo tambien la tengo, aunque me da un poco de bronca xq cuando la compre me dijeron q si habia sido usada. Me parece q yo tambien vi una foto, ya la voy a buscar.
Muy buena la foto, q grande Gaston!!!! mira desde cuando esta en Belgrano! mas de la mitad de su vida en el CluB.
Sldos.


-Chulo.

Anónimo dijo...

El que está entre el arquero y Turus no es Luciano Ceballos ?? MV

Juan Pablo dijo...

primero que todo,felicitaciones por el blog,es lo mejor que hay, a mi parecer,referido a Belgrano,en cuanto a la foto y la duda que te llevo a publicarla,creo que el arquero es vecino mio,hernan mascanfroni,de la ciudad de Almafuerte,a 100 km de Cba.,jugo unos años en Belgrano el flaco,y creo que fue compañero de turus y cortez si no me equivoco,si lo veo le pregunto,un abrazo y nuevamente felicitaciones