martes, 25 de mayo de 2010

Alternativa 6






Para mi amigo el Dani, palabra autorizada, ésta es la camiseta de Belgrano más linda de todas esteticamente.

Modelo alternativo de la marca danesa Hummel, junto a la roja que ya presentamos en uno de los primeros posts. Toda blanca, con líneas celestes en las mangas.
Las imágenes son de un partido jugado contra Banfield en el Clausura de 1995, en un empate en dos goles, marcando Artime y Brusco para Belgrano.

3 comentarios:

martinpirata78 dijo...

Que camiseta Papá!. Me traés hermosos recuerdos de mi adolescencia. De cuando hiba a ver a Belgrano contra las gallinas y sabías que siempre ganábamos, sólo con la camiseta. Por eso me dá bronca que el puto de Perez no juege contra las gallinas. Sabés que!. Les rompemos el orto si jugamos con la cuarta nomás!.Jugálo co la cuarta Ratón!.
Recuperemos la mística la concha de su madre!.
Gracias a vos amigo Chacha 82 con lo que hacés, por mantener la mística viva, para que todos vean que la guita no lo es todo.
Esto es Belgrano la puta madre... con Belgrano no se jode.

Saludos

Ángel

negrostone dijo...

Excelente camiseta.Tal vez una, como dice Dani,una de las mas lindas esteticamente.Una salvedad ( no es por ser odioso) es una marca Alemana.Se popularizo atravez de la seleccion Danesa en el mundial de Mexico y potencio su imagen atravez del Real Madrid. A dia de hoy sigue haciendo excelentes diseños, aca en España la usan muchos equipos de handball y basquet. Por diseño, calidad y terminacion, para mi es de las mejores marcas que vistieron a la B.

alobelgrano dijo...

gracias angel, tenés razón, con Belgrano no se jode.

qué grande negrostone! la verdad es que siempre pensé que hummel era danesa. muy buen aporte!