miércoles, 28 de abril de 2010

La vuelta del Luifa










Uno de los tantos modelos de Mitre, que coincidió con la vuelta de Artime después de ser goleador en el Melgar de Perú, para completar su último ciclo en Belgrano antes de su retiro.

La camiseta tiene un parche de Tersuave encima de la publicidad de una aseguradora. La cara de Rodrigo había sido achicada, para después desaparecer. Volvió años después en el buzo de Olave.

El número 3 en ese campeonato puede haber sido Fernando Cravero, pero fotos sólo conseguí las del Luifa en su página web.

Te queda algún recuerdo de ese plantel?

5 comentarios:

Gringo dijo...

yo me acuerdo de una de las vueltas de Luifa (no sé si es la misma, creo que sí) contra Juventud Antoniana. El guaso se despachó con dos goles, fue increíble (es probable que haya sido un solo gol, pero bueno....)
¿Estoy en lo correcto?

abrazo!

sergio/ramonero/pirata dijo...

Esa es una de las camisetas que se ve muy poco en la cancha, estéticamente no es muy vistosa y la cara de Rodrigo no es tan llamativa con el la primer camiseta Mitre que tuvo al Potro.

Anónimo dijo...

Como dice Sergio, ésta es una camiseta de las más actuales que no se ve mucho en la tribuna o la calle. Menos con el parche de tersuave.

Esta es de la temporada 2002-2003 no? después del descenso, que teníamos a Otaño, Puertas, Adipe? o esa era la temporada siguiente?

saludos, carlitos

alobelgrano dijo...

sí gringo, fue contra antoniana y metió un gol al final del partido, que nos dio el triunfo.

para sergio y carlitos, tienen razón, se ve poco este modelo. tengo una camiseta blanca llena de parches. el de tersuave sobre la publicidad de seguros india, que creo que se fundió, y un parche de banco de córdoba sobre la cara del potro. un pecado.

si carlitos, jugaban puertas, otaño, ¡¡¡karim adippe!!!! dios mío, adippe era horrible, una pesadilla.

Unknown dijo...

Tuve la suerte de estar ese partido .. si no me equivoco el luifa hizo 2 goles ... me acuerdo del karateca angel puertas jaja