domingo, 11 de abril de 2010

Alternativa 4









Vuelve una camiseta alternativa, en este caso una de color blanco. La marca es Mitre, y mostraba dos sponsors en el frente, Tersuave y Cordobesa.

El año es 2004, y la campaña no fue buena. La foto rescatada nos muestra a Castro, Sanzotti, Priotti, Turus, y Brusco como capitán. Abajo Torres, Bezombe, Cobelli, Zárate, Ávalos y Cravero. Con el único que tengo dudas es con Turus, el único sobreviviente, ya que está muy cambiado con respecto a la actualidad.

Atrás, como siempre, la chimenea.

En la otra foto, Sebastián Brusco que saluda a la hinchada desde la tapa de La Revista del Fútbol.

4 comentarios:

Botinera Hot dijo...

Qué sutil el titular de la "revista del fútbol"..jajajaja. Besos piratas!! Grande este blog!!

eljuansa. dijo...

hola juan!!!
qué bueno está el blog, me gustan todas las variantes además de las camisetas. belgrano trasciende todo, un piensa hacer un blog de camisetas y se vuelve esta bola gigante de imágenes, recuerdos y causas sociales.
la casaca ésta, te lo dije alguna vez, me encanta. me parece que tiene detalles excelentes. mitre fue una buena marca, me parece.
te mando un abrazo grande amigo y a ver cuándo nos juntamos.

Gringo dijo...

¿Con esta no fue que jugó el burrito Ortega en ese amistoso en la cancha de Juniors? (no sé si la titular o la suplente, pero este modelo)

Abrazo!

alobelgrano dijo...

gringo, tenés razón, es la alternativa de la que usó el burrito en la cancha de juniors. está subida a este blog unos meses atrás.

juansa, sí, mitre tuvo muy buenos modelos. avisame cuando estés libre así nos juntamos a hablar de belgrano y camisetas. abrazo grande.