¿la viejita con esos botines y esas medias celestes Topper?
Es el Tano Spallina, en un partido a beneficio, donde metío un golazo así, disfrazado de Doña Jovita, a quien imita a la perfección.
2 comentarios:
sergio/ramonero/pirata
dijo...
Qué groso en Tano, todavía me acuerdo de cuando lo vi llorando luego del partido contra Banfield, cuando nos fuimos al descenso por primera vez y me veo a mí mismo llorando como un chico. Un grande adentro y afuera de la cancha, que quiere a Belgrano y que, callado y modestamente, siempre está brindando su apollo para los que necesitan... como visitas al Hospital de niños y demás cosas. Tano Spallina ¿Qué más se puede decir? Todo un símbolo de una época inolvidable, y creo que tiene el gran detalle de no haber perdido ni un solo partido contra las plumas.
2 comentarios:
Qué groso en Tano, todavía me acuerdo de cuando lo vi llorando luego del partido contra Banfield, cuando nos fuimos al descenso por primera vez y me veo a mí mismo llorando como un chico. Un grande adentro y afuera de la cancha, que quiere a Belgrano y que, callado y modestamente, siempre está brindando su apollo para los que necesitan... como visitas al Hospital de niños y demás cosas.
Tano Spallina ¿Qué más se puede decir? Todo un símbolo de una época inolvidable, y creo que tiene el gran detalle de no haber perdido ni un solo partido contra las plumas.
cierto, el tano nunca perdió un clásico. un grande.
Publicar un comentario