viernes, 26 de marzo de 2010

el preferido del Tano









En la Cena por el 105 Aniversario del club, organizado por la Comisión de Infraestructura, tuve la oportunidad de charlar con el Tano Spallina, quien me pidió revivir un gol que le convirtió a San Lorenzo el 26 de Abril de 1992. Según el delantero, fue el gol que hizo en Belgrano que más le gustó.

Terrible palomita después de un centro del Diablo Monserrat a los 3 minutos de juego. Luego empataría Mario Ballarino para los de Boedo y sellaría el resultado.

Quiero agradecer a la gente de la Comisión que me permitió exhibir algunas de mis camisetas y me hicieron pasar una noche inolvidable.

Otro agradecimiento a la Lucre, por su valioso aporte para que podamos ver los videos en youtube.

4 comentarios:

Ale R. dijo...

Muy grossa la cena aniversario del Pirata! Ojalá el año que viene seamos todavía muchos más que los 300 afortunados de aquella noche.

Grande el Tano, humilde como siempre.

Ale R.

Anónimo dijo...

Veni, veni, canta conmigo que un amigo vas a escontrar y de la mano de spallina todos la vuelta vamos a dar.
Se cantaba en la cancha, que lindo

Botinera Hot dijo...

Buenísimo que se empiecen a exhibir las camisetas!!!! Felicitaciones y un beso pirata!!

sergio/ramonero/pirata dijo...

Los goles de cabeza rara vez son vistosos, llega la pelota, se cabecea y clack... gol. A veces solo se tiene que saber anticipar, aprovechar la desatención de un defensor, tiene mucho de oportunismo. De estar en el lugar adecuado en el momentos justo. Pero no mucho más que eso.
Este en cambio es muy vistoso... tiene mucho de vivesa, de rapidéz, de velocidad mental, de una decisión que se tomó en menos de un segundo y de encarador. Si uno se pone a ver la imágen la precensia del Tano desconcierta a todos... la velocidad que lleva...
Realmente el Tano era un jugadoraso.