martes, 5 de enero de 2010

Alternativa 3











Nos venimos mucho más acá en el tiempo. Después de dos camisetas alternativas de color rojo, presentamos una gris. Usada en la segunda parte de la temporada 2007-2008, y precisamente en el primer partido de Promoción contra el Racing Club de Avellaneda.

Estéticamente no era muy agraciada, pero lo lindo de esta camiseta es que nos hace recordar a un personaje que se ganó el corazón del hincha a fuerza de goles en momentos claves, y por dejar el alma en la cancha, fiel a la filosofía celeste que la gente reclama.

Imposible olvidar los dos goles a Olimpo en la Promoción anterior, o los goles a Defensa y Justicia de visitante en los últimos minutos.

Lo dejaron ir, en una decisión poco comprendida, pero el siempre recuerda con cariño a Belgrano, lo que lo llevó a declarar ante los micrófonos las palabras que Luchycab puso en esa imagen en el Portalceleste.

Gracias Pájaro por todo, nunca te olvidaremos.

4 comentarios:

Gringo dijo...

Me pasa algo raro con Gigli. Creo que nunca me convenció cómo jugaba. Era/es un delantero con poco gol, con poca gambeta, con poco centro, con poco 'resuelvo en un segundo una situación'... así y todo... y así y todo... Yo lo quiero. Quizá sea porque estuvo varios años con la camiseta celeste y eso, en tiempos de compra y venta constante, es algo. Uno termina queriendo a tipos que permanecen, por el sólo hecho de permanecer...
Me dolió un poco el gol que nos hizo jugando con esa camiseta mariconaza de Atlético Rafaela,... pero bueno, eso fue, seguro, una señal de que no deberíamos haberlo dejado ir...
Un abrazo:

gringo

p.d: con un amigo creemos que si le diéramos una oportunidad al paraguayo Lazaga algo bueno podría suceder.... NECESITAMOS UN EXTRANJERO ÍDOLO EN EL EQUIPO Y SI ES PARAGUAYO MEJOR.

p.d.2: sigo en contra de esto: "Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios." Pero entiendo perfectamente porqué lo hacés. Otro abrazo.

Botinera Hot dijo...

A mí me parece re linda esta camiseta!!!

alobelgrano dijo...

gracias gringo por los aportes. sé que es odioso moderar los comentarios, pero en casos como estos, si no lo hacés terminás como los comentarios de la voz del interior. hay muchos intolerantes. como así también por ahí me sorprendo con hinchas de otros equipos que me tiran muy buena onda, como emilio, antito lo, de instituto; y facundo de talleres. se dan cuenta que esto está hecho con el corazón, con respeto, sin ánimo de ofender a nadie, más allá del folklore del fútbol.
sé que lo entendés. abrazo grande.

Anónimo dijo...

Hola! alguien sabe donde puedo conseguir esta camiseta para comprar?