jueves, 7 de enero de 2010

Alberdi en invierno






Curiosa camiseta, usada muy pocos partidos a mediados de 1993, con un cuello blanco. Puede ser el partido contra Mandiyú por la Copa Centenario, pero no me animo a asegurarlo. Si alguien tiene algún dato, le pido que lo aporte.

Bonetto como capitán, Loza, Rosané, Cancelarich, Vazquez y Sosa. Abajo, Primo, Acuña, Monserrat, Artime y Spallina. Equipazo.

Para tener en cuenta:

El pasto del Gigante en invierno, inexistente.

El Indio Vazquez, quien unos meses más atrás era ídolo en Talleres, pasó sin escalas a Belgrano. Su estilo de juego se emparentaba más con el nuestro.

Bonetto y Primo fueron compañeros algunos años, y hace poco se mataban por los medios.
Gracias Yamil por la foto.

3 comentarios:

eljuansa. dijo...

ese gol a mandiyú no lo hizo pablo bocco en el arco de la prefe?
de la casaca también se puede decir que hubo unas figuritas en la que los jugadores posaron para la foto con esa camiseta.
la teresa cancelarich... camote acuña, qué nombres... de ese equipo, me acuerdo que brizuela lo había apodado como "la maquinita de impedir". jaja imaginate el fútbol que desplegábamos...
abrazooo

Anónimo dijo...

¡Que linda camiseta! Es increible como hasta el tono del celeste se acomodó al clima del momento y así y todo esa claridad tiene la fuerza necesaria para estar detras del escudo CAB. Nuevo tremendo aporte Tocayo... que sigan los regalos nostalgiosos.

Juan (metaaaaaaaal)

alobelgrano dijo...

si juansa, contra mandiyú el gol lo hizo pablo bocco, de tijera en el arco de la preferencial, después ganamos por penales. ese día, apenas terminado el partido de belgrano, argentina le ganaba a méxico en ecuador y ganaba su última copa américa.

tengo el gol de bocco, pero necesito alguien que sepa recortar las imágenes de un dvd para subirlas a youtube. le pido a los seguidores del blog que si alguien sabe cómo se hace, me avise, ya que tengo varios goles para subir.

en cuanto al partido de la foto, huguito me dice que está seguro que es un amistoso contra nacional de montevideo.