martes, 6 de marzo de 2012

¿te acordás de...


Compartir


Franquito Amaya?

4 comentarios:

Gringo dijo...

sí. Bastante limitado el muchacho. Inexplicablemente jugó muchos años en Belgrano...

iBana dijo...

Me acuerdo..
Más que nada me acuerdo porque en octavo grado (que sería 2º Año del secundario acá en CórdoBa, en el sur tenemos otro sistema) mi profe de geografía uno de los primeros días de clase, al verme la carpeta forrada con recortes de diarios de Belgrano me dice: "yo tengo un amigo que juega ahí".
- ¿En serio? ¿Quién?, le pregunté..
- Se llama Franco Amaya, somos amigos de chiquitos, de Villa María.. jugáBamos a la pelota juntos en el mismo equipo. Me acuerdo el día en que de Belgrano lo vinieron a ver. Se puso tan nervioso porque saBía que lo estaBan oBservando que jugó el peor partido de su vida. Igualmente, se lo llevaron!

Yo chocha de la vida! Me prometió que cuando fuese a CórdoBa me iBa a traer alguna camiseta o algo de él.
Fue a CórdoBa, volvió y me dijo que tenía un gorrito firmado.
Nunca me lo dio. Creo que ya deBería dejar de esperar.. Profe fallutazo!!!

Al año siguiente la profe de Geografía que me tocó.. le veo el cuello, colgando, un dijecito de Galleres!!!

(para quienes no sepan, toda esta historia transcurrió en Río Grande, tierra del Fuego)

Así que.. todo mal con los de Geografía..!

Anónimo dijo...

Yo lo bancaba a Franquito, le ponía huevo, bien a lo Belgrano.
Tengo un buen recuerdo de él.

Greats Sports Photos dijo...

franco tuvo una de las lesiones mas raras que haya visto, no por la lesion en si en realidad, sino por como se la hizo: se fracturo el quinto metatarsiano, creo que del pie derecho, corriendo en un entrenamiento al frente de feriar; el tema fue qeu se lesiono cuando metio el pie en un pozo que habia para uno de los arbolitos de la muni...y bue mala pata al fin