jueves, 29 de diciembre de 2011

el equipo de moda

10'ların Kitası 30.Bölüm from Kule Film on Vimeo.



me avisa una amiga que una vecina de turquia que vive en buenos aires viene a filmar un documental de Belgrano, que si me puede contactar. a la media hora me llama asli, que me cuenta la idea que tiene y me manda el link del partido contra River en el Monumental. me ofrezco a ayudarla en lo que sea y los recibo ese fin de semana. la curiosidad me invadia. porque Belgrano en la television turca?? porque en turquia esta lleno de hinchas de Boca y desde que ustedes mandaron a River al descenso son el equipo de moda en Turquia. me mato la respuesta. aparte de ayudarlos, me hicieron una nota con las camisetas mias y las de mi amigo el dani. no se entiende mucho, pero las imagenes emocionan.

disculpen la falta de acentos, pero tengo un teclado nuevo bastante complicado.

2 comentarios:

METALPIRATA dijo...

Lo vi y me llenó un orgullo sin entender que carajo decía la mina. Pasa que Belgrano es un lenguaje en sí mismo, un mundo de símbolos y significaciones de una cultura, de una logia masiva, de códigos de pasión.
Gran representación de nuestro amor por la celeste Juan. Gracias en nombre de quienes hablamos en el mismo color.

Abrazo gigante.

BESOS dijo...

NO te preocupes que lo de los acentos no es problema un beso