lunes, 28 de noviembre de 2011

chiqui



pensé que después de Mario Grana no lo iba a volver a vivir. Pero sí, gracias a Chiqui, que no titubeó ni un segundo, se me volvieron a llenar los ojos de lágrimas.
que me perdonen los líricos, pero la jugada que me emociona, la que más disfruto en el fútbol es la trabada con la cabeza. ni un taco, ni un sombrero, ni un caño, ni si quiera un gol de mitad de cancha puede lograr estremecerme como este recurso extremo.
pedimos la vida por los colores, y esto es realmente dejar la vida por la camiseta celeste.
gracias Chiqui, entraste al lugar de mi corazón de hincha en el que estaban unos pocos.
para siempre.

5 comentarios:

METALPIRATA dijo...

Como te conozco Juan! Te juro que apenas vi lo de la trabada del Chiqui con la cabeza pensé "justo para ALOBELGRANO".
No te tildo de previsible eh... pero conozco tus debilidades tocayo.
Aguante Belgrano cuando es A lo Belgrano!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

me cago en dios! había hecho un comentario re pulenta y largaso y no me lo puso! Me revienta no saber un orto de computadoras...
en fin...
lo que decía era que la jugada estaba mejor aun cuando, desde la toma de atrás, vemos que el chiqui pérez va a trabar la primera vez y le mete una increíble patada al jugador de Racing. Después se tira con la cabeza y cierra el círculo de una intervención gigante.
abrazo:

gringo

p.d: jueves 8 de dic. 20.30hs en Bordes Espacio Cultural, presentación del libro. Difundamos!

Silvio Loyola dijo...

Que grande el Chiqui!!!!! estaba viendo el partido y me vino al toque la jugada de Grana quee tanto recordas vos, creo que fue a él, al loco Palermo una vez y ahora al Chiqui los unicos que recuerdo hayan hecho esto............Pérez parece hecho a imagen de la historia del club, hace rato sostengo esto, escuché y discutí con algunos que querían una dupla central con Lollo y Lembo, todo mas que bien con ambos pero a mi entender un lugar de la zaga es del Choqui, el otro que sea quien fuere pero no puede faltar este muchacho!!!!!!, abrazo.

BESO A BESO dijo...

Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un saludo

Tula Arias dijo...

que maestro el Chiqui.
Yo me acuerdo la de Grana en el Cahto, nos estaban atacando por izquierda, iban a echer el centro y el trastornado del cerebro ese en vez de tirarse con las patas se tiro con la cabeza y la mando al corner(me parece).
imaginate el locuron que fue eso que tedavia me acuerde. tenia 10 años en ese momento, ahora 20