sábado, 17 de septiembre de 2011

festejo


Compartir

el mes que viene se cumplen dos años desde que empecé con ese blog. tuve muchas satisfacciones. un ascenso épico. conocer muchas personas que desde su lugar hacen muchas cosas por belgrano. pero lo que empezó siendo un blog de camisetas, parece a veces llegar a su fin. son más de ochenta camisetas según el temario del blog a la derecha de su pantalla. a veces pienso que ya está. que cumplí desde mi parte. pero a veces recibo comentarios que me invitan a seguir subiendo cosas al blog. ultimamente he bajado la intensidad de posts. me gustaría tener más camisetas para subir, pero a veces tengo las fotos, la camiseta, pero me faltan las imagenes televisivas para hacer un post completo. vivo buscando el gol de sosa contra san martín en el '91 y no lo encuentro. pero después recupero la fuerza y decido seguir apostando. la peleé estando últimos en el nacional b, no puedo abandonar ahora. y decido subir fotos viejas, lo que tenga. no importa. a cualquier seguidor del blog le pude sensibilizar alguna foto vieja que consiga. como la que subo ahora. un festejo del uruguayo sosa en cancha de instituto. a lo belgrano.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog es de lo mejor que hay en la web, contando todo lo que pueda existir desde el amor a una camiseta. Este blog es necesario. Debe seguir sí o sí. Con la frecuencia de posts que sea, no importa. El blog "A Lo Belgrano" es cita obligada para cualquier pirata que ande webeando. El blog "A Lo Belgrano" ya tiene la obligación de permanecer en su lugar. Belgrano lo necesita y es parte de él.

Anónimo dijo...

Y podrias subir un homenaje a Pezzota por el penal que no les cobró contra River, jaja, cosas del futbol

Silvio dijo...

los que amamos a Belgrano vivimos entrando a este blog en busca de un nuevo post día tras día,todo nos deleita una camiseta,un gol,un festejo,un jugador casi olvidado y que tú blog saca a la luz. . . . es parte importante de la vida de cualquier pirata,y con lo grande que es belgrano siempre tendrás material,nuevo o viejo,de alegrías o sinsabores,del pasado, del presente y seguro del futuro,el material que buscas y no aparece. . . .ya aparecerá. . O no y esa búsqueda te impulsará a seguir adelante. . . . .sin mezquinarle huevos. . . A lo Belgrano. . . Gracias por semejante laburo!

Gringo dijo...

no aflojés!

Mario Agustin dijo...

Estimado, ese gol está, lo vi hace dos o tres años y voy a chequear si fue en los resumenes que tengo grabados, abrazo. Marito

alobelgrano dijo...

gracia a todos por la buena onda! seguiremos con todo, aunque con menos frecuencia.

marito, sos un grande! buscalo porfa, tiene que estar. avisame!!!

Botinera Hot dijo...

Este blog empezó hace mucho más de dos años. Este blog estaba en tu cabeza desde que decidiste guardar tooooda la colección de Gráficos (y vaya a saber cuántas publicaciones más) y empezar a seleccionar y clasificar. Este blog es un esfuerzo grande, pero que siempre supiste que valía la pena. Lo pensaste, lo hiciste y lo lograste. Y ahora lo disfrutan todos, como siempre soñaste. Que siga adelante, siempre, a lo Belgrano!!!