domingo, 14 de agosto de 2011

paco


Compartir



y tus hijos te van a preguntar: estuviste en la cancha el día que talleres nos ganaba dos a cero en alberdi y lo dimos vuelta con un gol de la chacha y dos de un debutante que después no jugó más?

sí, estuve. y esa leyenda viviente se llama luis eduardo sánchez, más conocido como paco.


3 comentarios:

Aldo Marcelo dijo...

SI!! qué buen recuerdo. Yo estuve ese día y pensar que Paco nos había amargado jugando para Estación Quequén y por eso lo trajimos.
Gracias y abrazo

Aldo

sergio/ramonero/pirata dijo...

¿Y por qué no jugó más? Digo... lesión, decisión del DT... (Yo no estuve en la cancha... soy de la generación que disfrutó solamente los dos últimos años de la Chacha en Belgrano, así que probablemente haya sido bastante chico y no lo recuerdo)

Loco, tu blog es como el vino... mejora siempre con el tiempo.

Anónimo dijo...

Estuve... en la tribuna de Talleres, fuimos con mi papa, y mi hermano que para ese entonces era muy chico, nos juntamos con mi tio, que es hincha de Racing, y le hizo creer a mi papa que los piratas estaban en la prefe, como en esa epoca no se usaban camisetas en la hinchada, subimos las escaleras, hasta que salimos a la parte de arriba, y caimos en la cuenta de que estabamos en la tribuna gallina!! una vez ahi, no nos quedo otra que hacernos los giles, mientras en el partido previo, instituto racing, cruzaban las primeras pedradas y heridos, no sabiamos que hacer, arranca el clasico, y gol de galleres, Onaindia si la memoria no me falla, silencio total con mi viejo y mis tios, 2 a 0, no sabiamos que cara poner, 2 a 1, y alguno se avivo, 2 a 2, y mi hermano, no tendria 5 años, se da vuelta, y lo grita a la tribuna albiazul, al tiempo que con mi papa lo agarrabamos a mi tio, y le pegamos unas trompadas medio en joda, medio en serio, ya le voy a preguntar, 3 a 2, y no me olvido mas: la piramide de jugadores celestes sobre la tribuna popular, y en donde estabamos nosotros una pedrada en la cabeza de uno de mis tios... nos habian descubierto!! pero mucho no importo, se armo bardo, y ese fue el dia que conoci los gases lacrimogenos arrinconado contra la parte mas alta de la prefe, contra la dorada, corrimos como locos ( con mi hermano eramos bastante chicos ) hasta que llegamos abajo de la dorada, donde nos pudimos lavar la cabeza en un tacho de esos de 200 litros, mientras mi viejo discutia con la cana (toda una costumbre suya) yo trataba de no desmayarme del miedo que tenia, hace realmente muy poquito me entere que ese partido se suspendio, pero aun recuerdo la popular alentando y agitando en lo que fue esa tremenda, y creo que ultima Neder Nicola...

Mario Almada