miércoles, 31 de agosto de 2011

me dejó mudo


Compartir




juansa comentó unos días atrás:



se trata de uno de los héroes y no cualquiera, sino uno de los más importantes.


nos damos cuenta de lo que está pasando con el mudo vázquez? nosotros que sufrimos partidas que más que partidas fueron escapes de tipos a los que formamos y que huyeron pensando en ellos y nada más?


franco vázquez insiste en que se quiere quedar hasta diciembre porque su sueño era jugar en primera con belgrano.


y mirá que la oferta es un poquito más grande que la de los mexicanos por ese tal pulga, o los otros traidores que nos desconocieron.


bolatti y vázquez. dos señores que no sólo juegan sino que viven la vida a lo belgrano, con todos los valores que eso implica.





me gustaría agregar a lo que dice juansa, mis dudas hacia el mudo hasta hace unos meses. muchas veces le dije a mi amigo el turco que vázquez no estaba en condiciones anímicas de ser el 10 de belgrano. me tapó la boca. por suerte. como jugador y como persona. gracias mudo por querer quedarte. esto, para mí, es más importante que el ascenso mismo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno que comprendamos y coincidamos con estas cosas. Que bueno.
Esta noche sale informe sobre Escritos al primer amor en cronica plus.

juan cruz

pd: juan, te respóndí el mail, te llegó?

Mario Agustin dijo...

quizas por ser contrera y querer pelearme con alguno en la tribuna, hace mas de un año que aplaudo y disfruto de mi idolo al que llamo "Maravilla Vazquez". Un tipo y jugador de otro planeta.