martes, 30 de agosto de 2011

indio maradoneano


Compartir



A pedido de sergio, el pirata ramonero, otro homenaje al Indio Mansanelli. Ni más ni menos que el gol que le hizo a Huracán a fines del 2005 en Alberdi, que fuera elegido como uno de los mejores goles del año. De yapa, algunas jugadas más.

A propósito del Indio, quiero compartir con ustedes una sensación que quizás a varios les ha pasado alguna vez. Nunca vieron un jugador de otro equipo y pensaron lo bueno que sería verlo jugar en Belgrano? Bueno, eso mismo me pasó a mí con Mansanelli. Se despedía Racing de Córdoba del último Nacional B en que participó y en un desempate en el Estadio Único de la Plata aparecía siempre por derecha con una fuerza tremenda un marcador de punta de pelo largo que metía con todo. Encima, para hacerlo más épico, su sobrenombre era EL INDIO. Inmediatamente pensé: cómo me gustaría que ese fenómeno vistiera la celeste. Días después veo en el diario que uno de los refuerzos del Belgrano que después ascendería de la mano de Rama era el propio Mansanelli. Uno de esos jugadores que parecieran haber nacido para jugar en Alberdi.

Contame si te pasó lo mismo alguna vez con otro jugador.

8 comentarios:

sergio/ramonero/pirata dijo...

Un grande Mansanelli.

Vos sabés que a mi pasó eso con el picante Pereira? Yo lo veía en Unión y decía... MMMMMMMMmmm este loco se tendría que venir para estos pagos.

Gracias por encontrarlo.

Manuel Ruiz dijo...

Me pasó con dos. Que no vinieron. Siempre que los veía jugar o me enteraba que fichaba para otro equipo decía, la puta ese es el jugador que necesita Belgrano. El Indio Bazán Vera y Lucas Sparapani, un enganche que me encnataba. En el gol maradonianano de Indio, hay uno al que me hubiese gustado ver más, Pollo Soriano.

eljuansa. dijo...

giapietri!
priotti.
frangipane.

y si te digo pablo aimar?

ja.
indio, no me olvido más de tu corrida en bahía, en ese segundo tiempo, para el gol de gigli.

Aldo Marcelo dijo...

Un tractor el indio!!
Sin dudas un jugador hecho para el Pirata!!
Gracias

Anónimo dijo...

Cada ves que lo veo a Diego Villar pienso lo mismo que cuando lo veia al Indio, este con la celeste LA ROMPE.

Manuel Ruiz dijo...

Si señor. Este blog trae suerte. A este post me remito.

alobelgrano dijo...

ja! tenés razón. una vez le hicimos un homenaje a turus y también mojó. le voy a hacer uno al cuqui silvera.

Anónimo dijo...

que huevos que tiene ese muchacho por dios..
muy buen video..hay mucho mas para agregarle tambien