martes, 5 de julio de 2011

camisetas que aparecen


Compartir









Un año atrás, presentaba esta foto de una formación juvenil con una curiosa camiseta verde (http://alobelgrano.blogspot.com/2010/06/alternativa-verde.html).




Ahora, después de los festejos, encuentro entre la colección de yamil, la camiseta misma. Un verdadero hallazgo.


3 comentarios:

Emiliano dijo...

En la foto se los puede ver al Leo Torres, a la Tota Medina y al Seba Lencina..los demas no los puedo sacar

Emiliano dijo...

Se lo puede ver al Leo Torres, a la Tota Medina y al Seba Lencina, los demas no los puedo sacar

Matías Rodríguez dijo...

Que raro que se dijo nada, en el blog, del ascenso de Belgrano y la indumentaria. Si la memoria no me falla el torneo del ultimo ascenso, en el 2006, Belgrano lo empezo con TBS y lo termino con Lotto. Este año lo mismo, empezo con Topper y volvio a terminar con Lotto, que ya es talisman como Campodonico.

Este ascenso tiene muchas similitudes con el anterior. Un comienzo malo, cambio de tecnico, remontada final en el ultimo tramo del primer semestre y un segundo semestre barbaro. Me acuerdo que en Apertura 2005 (en ese momento se dividia la temporada en dos ruedas) el equipo llego a estar entre los ultimos y con la llegada de Ramaciotti levanto y termino septimo. El otro torneo termino segundo, sin poder ser campeon por falta de un gol (se consagro Chicago, contra Talleres en Cordoba que si ganaba era campeon, y Belgrano le gano 3 a 1 a Ferro en Caballito) y primero en la tabla general, encima de todos. Se gano el derecho de jugar con Chicago y luego contra Olimpo. Esta vez fue similar, estuvimos ahi nomas de jugar contra Olimpo y termino siendo River. Igual me fui por las ramas, el tema era lo de la camiseta y ni siquiera estoy seguro jajaja un saludo Piratas.