sábado, 9 de abril de 2011

sin pena ni gloria

Nueva sección, dedicada a aquellos jugadores que se pusieron la gloriosa camiseta celeste y no dejaron un buen recuerdo.

El primer homenajeado, Gastón Córdoba, quien jugó en Belgrano un par de partidos a principio de 2005. Su paso por el club no merece más palabras.

7 comentarios:

Matías Rodríguez dijo...

Cordoba era un buen jugador, habia tenido participacion muy activa en la consagracion de Olimpia en el 2002 de la Copa Libertadores y habia jugando un gran partido contra el Real Madrid en la Copa Intercontinental. Me acuerdo que ese equipo empezo con una goleada, ante Juventud Antoniana me parece, por 3 a 0 e ilusionaba mucho. La foto del post corresponde a un empate 1 a 1 contra Ferro en Caballito donde si no me equivoco metio el gol Lucas Gatti. Cordoba cerro su vinculo con el Pirata unas fechas despues y si no me equivoco no jugo nunca mas. Una pena porque no era un mal jugador pero parece que llego bastante viejo a Barrio Alberdi.

sergio/ramonero/pirata dijo...

Esta sección es como la sección Baldosera del pirata, blogisticamente hablando???

alobelgrano dijo...

gracias por los datos matías!!

y sí sergio, es una sección baldosera. pasó que buscando otro material en unos diarios viejos vi esta foto y dije: tiene que haber un lugar para personajes como estos... ya van a aparecer más. sugieran alguno si tienen ganas y lo buscamos.

rodrigo dijo...

de la ultima incursión en primera se me ocurren algunos: Illeana, Donnet, Ricardo Rojas, Medran.

Aldo Marcelo dijo...

Juan, buena idea para recordar algunos elementos que pasaron por el pirata.
Si tomamos como ejemplo a G. Córdoba (y a muchos otros) hay un dato que se revela como contundente: por más chapa que traigan de otros clubes, la camiseta Belgrano tiene un peso diferente a otras
Otra cosa, me parece que vas a tener que multiplicar la capacidad del servidor para armar esta sección.
Saludos

Aldo

Gringo dijo...

Los primeros que se me viene a la cabeza:
- Karim Adippe-
- Gorostidi.
- Berazza (venía del futbol venezolano)
- ¿Movil?
-

y todo ese equipo de viejos caravaneros como Villalba, Bezombe y tantos otros.

Facurodriguez dijo...

Me acuerdo de G. Córdoba jugo bien el primer partido, que fue acá en Alberdi contra Sarmiento de Junin, ganamos 3 a 0 con goles de: en el primer tiempo el negro Avalos de cabeza en (tras tiro libre pateado desde la izquierda por G. Córdoba), ya en el segundo tiempo, Arriola y Maxi Bevacqua. Nos ilusionamos mucho con ese partido pero después nos caímos, en la 5ta o 6ta fecha renuncio Craviotto y en esa semana G. Córdoba se fue junto con el DT.