jueves, 21 de abril de 2011

imágenes de la chacha



Hace un tiempo hablé sobre este partido jugado en Alberdi en 1991, la revancha del post anterior. Incluso subí una foto del Tano Spallina marcando el cuarto gol. Y en el post había un link que te llevaba a La Voz del Interior, donde Gustavo Farías había subido estas imágenes. A mí me pasa que muchas veces paso de largo los links, y me da la sensación que a mucha gente le pasa lo mismo. Por eso, gracias a Nico, puedo mostrar las imágenes directamente, para que no tengas excusas para verlas.

No sólo vas a ver los cuatro goles, sino que vas a disfrutar de la Chacha Villagra haciendo desastres por derecha, con la camiseta número 7, en el mejor partido que jugó en ese campeonato. Disfrutalo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi primer clasico por los puntos.

Nada que decir, un partidazo.

piratausa

Anónimo dijo...

Me parece o las imágenes que realmente buscas están en este enlace?

J. Astrain.

http://www.youtube.com/watch?v=8UIwIWakndA&feature=player_embedded

Martin Arias dijo...

Mi viejo sabe decir de vez en cuando que la Chacha Villagra era el mejor jugador del mundo, y con unas copitas lo he escuchado compararlo con el diego, nunca lo habia visto (tengo 20) y parece que no lo decia en joda