martes, 26 de octubre de 2010

batacazo



Con lo que cuesta ahora ganar de visitante, está bueno volver atrás unos 18 años y recordar un importante triunfo en el Parque Independencia por 3 goles a 1.

Tuve la suerte de estar ese día en la cancha y disfrutar lo que significa ganar afuera. Debe haber pocas alegrías más grandes que ver a tu equipo ganar en otro terreno.

Hasta la revista El Gráfico nos dedicó una carilla entera:


Y Panorama Match también sumó algunas fotos a su cobertura y la inflatable síntesis, que nos permite recordar los jugadores y el técnico, en este caso el Nano Areán.




Teníamos un muy buen equipo, con un medio campo de lujo. Por la franja derecha, el Diablo Monserrat estaba en su mejor momento, y cuando se proyectaba por ese sector César Laciar, se hacían incontenibles. El Luifa, como siempre, aportaba su gol.
Como siempre, gracias a mi amiga la Lucre, que me recortó los goles para pasarlos a youtube.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q cosa genial tu blog loco! :) Che los otros dias antes del partido contra centro vecinal m comentaste q eras amigo del de 1905 y por ahi m podrias responder si la casaca lotto va a seguir cn los mismos sponsors o cambian a fin de año.. sabes algo de eso? bueno te dejo un saludo!

Unknown dijo...

Hola grosso!
hoy me emocioné mucho leyendo tu escrito al primer amor, muy bueno. Felicitaciones!
Y aprovecho para comentar la foto:

Gamboa, Berizzo, Martino , Llop..ganarles a esos! Y pasar de este recuerdo al hoy es muy duro. Juan vos tenés material imprescindible para recuperar la mística. Se puede!
Abrazo