martes, 24 de agosto de 2010

estrenos


Recién descendidos al Nacional B, a mediados del año 2002, Belgrano estrenaba camiseta. Seguía la marca Mitre, pero cambiaba el modelo.
La imagen de Rodrigo se achicaba, y aparecía como sponsor una compañía de seguros que no tardaría en fundirse, por lo que en pocos meses la camiseta se llenaría de parches, incluso tapando la cara del Potro.
El plantel que usó esta casaca no quedaría precisamente en la historia, ya que penó hasta el final del campeonato con el promedio del descenso.
Quizás es por eso que no reconozco a todos los que forman en la foto que acompaña el post. Están Bordicio, Vicente, Favre y Villalba arriba; y Peppino, Uriel Pérez y Gómez abajo. Me faltan algunos, el que los sepa le pido que aporte en los comentarios.
Vale aclarar también que hacía su aparición el primer gerenciamiento en Belgrano, de la mano de Norberto Castaños.
No me puedo olvidar que en este plantel alternaba Karim Adippe, un personaje que será merecedor de un post personal alguna vez.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El que está a la derecha del gordo Uriel es Rubén Gómez. Quien en su momento fue promesa y todavía hoy busca su destino en algún equipo exótico de Europa. El resto dejenmé volver a verlos en un horario más prudente y quizás pueda aportar otro nombre. Como que a las seis de la mañana recién llegado al laburo no puedo estar con todas las luces.

Juan, el tocayo del padre del post.

eljuansa. dijo...

aporto los extremos: primero arriba a la izquierda está darío alaniz.
último, abajo a la derecha está fernando cardozo, que alguna vez hizo un gol hermoso desde mitad de cancha en el arco de la prefe. jugaba lindo pero era pecho frío.
atrás, está la bandera "loca pasión", que aún ocupa el alambre y que es de las pocas que en un campeonato supo meter 38 partidos de 38, todo un logro en el manual del hincha.
descartamos que el que está entre favre y el desconocido sea el pachi bustos?
abrazo!!

Anónimo dijo...

Rubén Gomez. me habíaolvidado. Un post sobre esa promesa que nunca explotó

Mario Agustin dijo...

Ruben Gomez fue el primer gran talento que vendio Cordoba Celeste. Por su juego y personalidad me hace acordar a lo que es Vazquez hoy. Juega en Ucrania en el Zarya de Lugansk, y ya lleva 8 años en ese futbol.

Greats Sports Photos dijo...

hacia rato que no entraba al blogg te dejo la formacion de ese equipo: alaniz, bordicio, vicente, theiler, "pachi" bustos, favre y villalba; peppino, uriel perez, ruben gomez y fernando cardozo un uruguayo que llego para esa temporada. el dt era jorge ginarte. abrazo