domingo, 22 de agosto de 2010

segunda y última




Siempre nos costó mucho ganarle a River, de hecho, sólo lo hicimos dos veces en la historia. La primera, en 1984, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Nacional, por 2 a 0 en el Monumental. El problema fue que habíamos perdido 4 a 0 el partido de ida, por lo que el triunfo no alcanzó, River pasó de ronda. A los goles los habían marcado Scatolaro y Blasón de penal.

Iban a pasar once años para tener otra alegría ante los millonarios, que sería la última, cuando les ganáramos por uno a cero en el Clausura de 1995, con un golazo de Sebastián Brusco.

El técnico del equipo era el Jabalí Guyón, con un corte de pelo espectacular. Y el conductor, era Supichiatti.


Lamentablemente, después de este partido, Belgrano estaría un año y un mes sin ganar en Córdoba, racha que se cortaría ante Ferro.

Las imágenes, subidas a youtube por HuguiCab, son del programa Fútbol Retro.

3 comentarios:

Botinera Hot dijo...

No faltará oportunidad...

sergio/ramonero/pirata dijo...

Tremendo posteo, este partido me llevó a una discución cuando jugamos uno de los últimos partidos con River: el relator de TyC dijo que Belgrano solo le ganó una vez a River, a lo cual yo dije "NOOOOOOO!!! Que ignorante y eso que tienen toda una base de datos los otarios estos!!!" y uno que estaba conmigo me dice tiene razon y yo que no... que le había ganado una vez más, y así estuvimos toda la tarde...

Javier dijo...

Que buena esa camiseta hummel, fue la primera que me compraron de chico, todavia la tengo jejeje