sábado, 5 de junio de 2010

gringo

Terrible recuerdo aportado por los hermanos Patiño, cuando jugaban en las inferiores del club. Para los que lo conocen, sí, el Pelado jugó en Belgrano.

El Gringo Coletti sentado en la mitad de la cancha y los pibes atentos a lo que les transmite este enorme símbolo.

De fondo, las plateas sin el codo, cuando la dorada estaba abajo de las cabinas de transmisión y la celeste era mucho más chica.

10 comentarios:

Botinera Hot dijo...

Ay, esas hnitas. Patiño.....son lo más!!!!

Anónimo dijo...

La chimenea de la cervececia de fondo....

Bien ahi loco te felicito por tu participacion en el programa de Canal 10 que salio hoy a las 20 hs.
Estubo muy lindo tambien salio Pablito Charras un grande.

Oli.

alobelgrano dijo...

gracias oli, pero en realidad el invitado era pololo herrero, sino que ese día llovía a cántaros, y no pudo llegar, entonces el ayudante del director que es amigo mío, me pidió que fuera para salvarle la nota, ya que estaba todo el equipo de filmación. por eso salí yo en lugar de pololo. imaginate qué honor.

Botinera Hot dijo...

Yo también te ví en la tele!!! Qué mediático estás!!!

Anónimo dijo...

Zarpado informe papa, la calidad de imagen era impresionante fue corto por que uno que conoce el barrio es para hacer una pelicula de 2 horas pero el tiempo que estubo lo aprovecharon bien, me gusto mucho la verdad.
jaja botinera a vos tambien te menciono en el informe, supongo que cuando hablaba de la mujer eras vos...
Dicho sea de paso me voy a meter en la intimidad con sus permiso y le voy a preguntar a botinera que era Belgrano para ella antes de conocer a un fanatico enfermo del Pirata supongo que como pasa siempre se contagio algo...

Abrazo y Felicitaciones de nuevo por el Blog.
Oli

Botinera Hot dijo...

jajajaja, buen comentario, Oli!!! Sí, me pareció gracioso cuando Juan se refirió a la mujer del hincha...jajajaja!! Yo voy a empezar a contar el backstage de toda esa pasión futbolera...
Para responder a tu pregunta, te cuento que el fútbol, en general, no existía para mí, por lo tanto, imagináte lo que fue cuando recién estábamos saliendo y los jueves me hacía ver "Tribuna Celeste"...
A la cancha sólo fui un par de veces, pero la verdad, me pegaba unos emboles bárbaros (no me dejaba hablar ni comentar) y dejé de ir porque sabía que si llegaban a perder, me echaría la culpa a mí.
Con Belgrano me he peleado varias veces...Pero con el tiempo, aprendí a reírme y a compartir las alegrías y las desilusiones.
He llegado a memorizar nombres de jugadores, técnicos, etc...con el único fin de demostrarle que puedo aprender tanto de fútbol como él..jajaja.
Si finalmente me hice pirata??? No lo sé...tendrá que seguir convenciéndome...Por ahora, sólo soy botinera.

BETO SANCHEZ dijo...

Doy fe de que Botinera sabe muchísimo de fútbol, sobretodo, la historia de un jugadoraso...

Botinera Hot dijo...

Beto, tenés razón, aunque Juan no lo quiera reconocer!!
(Se olvida que los Gráficos que le pudieran faltar a él, los tengo yo ;o)

Gringo dijo...

¿qué programa, de qué día, cómo hago pa verlo?
Dale, culiado, dale!

abrazo

alobelgrano dijo...

hola gringo, es un documental que hicieron sobre Barrio Alberdi, que pasó canal 10 el sabado a la tarde. creo que lo va a repetir Encuentro, pero no sé qué día ni qué hora. si me entero te aviso. de paso aprovecho para pedirte que me pases el cuento a juandelcampillo@hotmail.com. ya leí el del partido de fútbol en la plaza de la intendencia y está muy bueno. abrazo grande