martes, 12 de julio de 2011

camisetas con plus


Compartir














Un post a pedido de matías, el pirata tandilense, que en un comentario traza las semejanzas de los últimos dos ascensos en materia de camisetas. Vamos a aprovechar el envión y recordar las cuatro camisetas celestes que cuentan con el plus de venir con un ascenso bajo el brazo.




Lo venía pensando hace unos meses pero no quería decir nada, esperando el milagro. La verdad es que no me convencían los vivos negros de la nueva camiseta lotto, ya que las tres anteriores no los tenían. La verdad es que esta campaña rompió con varios maleficios, como ganarle a independiente rivadavia, atlético tucumán, san martín después de mucho tiempo, y también la mufa que teníamos con los vivos negros.




Las cuatro en sus publicidades tienen algo color rojo.




Y así como Campodónico es un talismán, debo reconocer el alivio que me causó saber que nos vestiría lotto con el campeonato empezado, al igual que en el ascenso anterior, cuando la marca italiana reemplazó a TBS.




Matías aporta entre las similitudes: el flojo comienzo en los dos campeonatos, el cambio de técnico (aquella vez Ramaciotti por Zamora y ahora Zielinsky por Guyón, con sendos interinatos). Y de más está recordar el final feliz, con el ansiado ascenso.

Estas son las cuatro camisetas soñadas, las que quedarán en la memoria de todos los hinchas.


4 comentarios:

Daniel Villella dijo...

Pero que bueno que está el blog!!!, cuanto laburo y amor por la camiseta. Felicitaciones Pirata.

Daniel Villella

alobelgrano dijo...

gracias daniel! te mando un abrazo.

Ale R. dijo...

Gran post!

Fíjense que la camiseta del ascenso frente a Olimpo y la de este año son ambas marca Lotto, tienen como principal auspiciante a Tersuave; Urquiza en la mano izquierda y Bancor debajo, en el frente.

Tremenda coincidencia, pese a que pasaron varios años!

Abrazo grande.

Ale R.

Romi dijo...

hola!! excelente blog!!
una pregunta, yo tengo la de yastá pero sin la marca!
alguien sabe de que año es esa camiseta de topper mangas largas con tiras verticales?? le pregunte a bocha de gente y no saben!!!
graciasss!!!