lunes, 12 de abril de 2010

Cultura Arte Belgrano


Por suerte hay gente que está tratando de rescatar la cultura y el arte que rodea a Belgrano, y lo hacen realmente bien, con el corazón.

Conozco algunos de los pibes que se dedican a esto y contagian sus ganas.

Los invito a visitar http://culturaartebelgrano.wordpress.com/ y comprobar cómo se pueden recorrer 105 años de historia con igual cantidad de fotos y palabras.

También recordar la inolvidable tarde que con goles de la Chacha y Paco Sánchez le dimos vuelta un partido a Talleres en Alberdi. Ojalá algún día podamos conseguir los goles para verlos.

2 comentarios:

ramonino2005@gmail.com dijo...

Cuando visito estos blogs hechos con el corazon pirata me crece la idea y la ilusiòn de crear un gran ARCHIVO CELESTE que unifique todas las fotos, camisetas banderas etc...y generen un enorme museo, a la manera de los grandes clubes del mundo... Hago pùblica aquì la inquietud y propongo convocar a los interesados en ponerse a laburar en la recolecciòn a sumarse... Le mando un enorme abrazo de gol pirata al creador de este blog y espero que podamos iniciar algo importante como lo hecho acà...saludos a todos y hasta siempre con Belgrano

alobelgrano dijo...

gracias ramonino. está buena tu idea. mi sueño es poder armar un museo, mientras me conformo con compartir todo mi material en este blog. pero les pido a todos los que tengan algo que quieran compartir, me escriban a juandelcampillo@hotmail.com para subirlo.