jueves, 1 de noviembre de 2012

el cielo y el infierno en alberdi

El blog A lo Belgrano advierte a sus seguidores que las siguientes imágenes pueden llegar a causar emociones muy fuertes en corazones sensibles. Por la primera foto, los mayores de 30 van a poder adivinar que se trata del famoso penal atajado a Javier Sodero en mayo del 91, meses antes del ascenso. Había que ganar para no perderle pisada a Quilmes y cuando parecía que se definía todo en los últimos minutos, Sodero le pide el penal a Spallina y lo patea horrible, a los pies del arquero, generando una desilusión como nunca en mi vida viví en Alberdi. Lo malo de este final de pesadilla es que opacó lo que vivimos en el primer tiempo los que estuvimos aquel día en el Gigante, y fue uno de los mejores goles que recuerde de la Chacha Villagra. Momento único para el blog, por fin las imágenes de un gol marcado por la Chacha. Y como si esto fuera poco, testimonios suyos en el vestuario, para sentirlo más vivo que nunca. Por eso remarco que este no es un post para cardíacos. Las emociones son fuertes. Muy fuertes. No hubiera podido pasar lo de Sodero años atrás, pero creo que habiendo superado los 20 años del hecho, estamos en condiciones de revivirlo.

Agradezco la enorme gentileza de Gustavo Farías por las imágenes. Las fotos son del diario La Voz.

preciso momento en que Javier Sodero le pega con el diario a la pelota
Villagra, autor de un verdadero golazo
la gambeta indescifrable del último wing

9 comentarios:

JANEL MIRET dijo...

A LO BELGRANO <3

Janel Miret dijo...

a lo BELGRANO <3

Adrián Savino dijo...

Es raro, pero el hincha atesora también las tardes de mierda. Gracias por esto querido!!!

Alfredo Cisterna dijo...

Tengo 32 años, tenia 11 para esta época y mi abuelo queria que sea de Boca, mi viejo de River, este equipo mi hizo hincha de Belgrano.

Anónimo dijo...

No tuve la suerte de ver jugar a la Chacha, pero realmente es cómo decia villita, un jugador muy parecido al burro ortega.

Anónimo dijo...

golazo!!!

gringo

Anónimo dijo...

golazo!!!

con esa cámara la lateral parecía más digna.

sergio/ramonero/pirata dijo...

Sí, como hincha uno también se acuerda de esas tardes de mierda. No se porqué...

Maciel dijo...

El video no existe, que bajón!