lunes, 28 de mayo de 2012

polémica en el blog 2


Así como lo hicimos alguna vez con Luciano Lollo, el Cuqui Silvera y Teté Gonzalez, el blog A lo Belgrano banca, a muerte, al colombiano Marco Pérez.
Tranqui Negro, ya van a entrar.

9 comentarios:

rodrigo dijo...

Totalmente de acuerdo

rodrigo dijo...

Totalmente de acuerdo

METALPIRATA dijo...

me extraña de usted Juan! hombre de paladar bien "a lo belgrano" que banque a uno de esos tipicos 'refuerzos' que vienen a hacer la suya sin dar el mas mínimo gesto solidario de compromiso ni compañerismo.
Rotundo "NO" a Marco Pérez.

Juan.

Gringo dijo...

delirio en el blog

a dijo...

Voy por el intento 3 de comentar, espero este pase la moderación, no me gusta el Negro, principalmente porque le falta algo fundamental para un jugador de Belgrano, que es la solidaridad, es un jugador que piensa en el, luego si se puede en el equipo y Belgrano no es eso, es todo lo contrario. Tendría que aprender del Cuqui que resigno el gol por el equipo.

Mario Agustin dijo...

un sabado 09/04/2011 el administrador publico un articulo bien titulado "Sin pena ni gloria". Estimado Juan, M.Perez merece estar en su blog, su lugar es ese artículo.
saludos

Anónimo dijo...

Seguís sosteniendo lo mismo Juan?

alobelgrano dijo...

si, a muerte. me acaba de avisar el turco que se niega a integrar el banco de suplentes ante arsenal. no ayudás mucho, pantera...

Anónimo dijo...

PORQUE BANCAS A ESTE TIPO ? NO SE ENTIENDE...