miércoles, 9 de mayo de 2012

alternativas

Con este post quiero dejar bien en claro cual es mi color de camiseta alternativa preferido. Además, son fotos que han estado esperando aparecer en este blog desde el principio, almacenadas en carpetas esperando que encontrara la camiseta original para armar el post completo. Me cansé de buscar, alguna vez aparecerán. Mientras, no nos podemos privar más de admirar estas casacas usadas hace más de 30 años.


El de arriba, increíble modelo de cuello celeste bien amplio, usado en el Nacional 76, donde se puede divisar a Coletti como capitán y Rodolfo Rodríguez agachado primero desde la izquierda. Como siempre, pido voluntarios para los nombres restantes.



La segunda foto, aportada por Julio Constantín, quien era el arquero de aquel equipo también presenta una alternativa Topper, de la primera aparición de esta marca en la historia de Belgrano, a fines de los setenta, aunque esta foto sea de 1981, cuando Belgrano no tenía marca fija y a veces había que desempolvar juegos viejos en algunas circunstancias. El peladito que está parado a la derecha es el Cirujano Lofswald.

8 comentarios:

Adrián Savino dijo...

En la de arriba, el Pollo Beccérica parado a la izquierda.
En la de abajo, sentado a la izquierda el Gringo Gáspari, y a la derecha el gran Miguelito Batalla.
Abrazos!

Anónimo dijo...

Creo que es el Perro Pavón el penúltimo de los agachados, a quien el chiquito le apoya el brazo en la gamba.

Dalai Arias dijo...

Me parece que el penúltimo de los agachados (el que tiene al pibe) es el Perro Pavón. ¿Pogany es el arquero?

Aldo Marcelo dijo...

Beunísimas las fotos. Te ayudo con algunos nombres. En la primera foto arriba de izq. a der.: El Pollo Becérica, Carballo, Coletti, NN, Pogany y NN, Los de abajo, salvo el Rody Rodriguez y al lado me parece que es el Gringo Viller, NN y luego el Pato Laciar, los otros no los recuerdo
En la otra foto, el tercero arriba de izq. a derecha es Damián Rotondi y abajo (el último a la derecha) Da Fonseca y dos antes Rubén Miño (creo)
Espero más aportes
Gracias por el recuerdo
Marcelo Merciadri

sergio/ramonero/pirata dijo...

Que buenas casacas, loco...

Leandro dijo...

capo tengo una del 84 o 85 como puedo hacer para mostrarte si es buena o nó? saludos

lexfow@gmail.com

Anónimo dijo...

En la foto de constantín el gringo agachado junto al pibito es el gringo Fontana, los tiros libres y los penales eran de él.

azor grimaut dijo...

En la primera foto, Nacional de 1975.
Parados:
Omar Beccerica
Mario Carballo
Rubèn Coletti
Pedro Ferreyra (mucho gusto)
Esteban Pogany
Josè Luis Lòpez (mucho gusto)
Agaachados:
Rodolfo Rodriguez
Raùl Silva
Omar Pedro Roldàn
Miguel Laciar
Hugo Saggioratto