lunes, 31 de octubre de 2011

vilchez






Se moría el partido, el reloj marcaba el minuto 91. Cipolleti se llevaba un triunfo impensado de Alberdi. Hasta que llega ese gol, el más gritado, el que se anota después del tiempo reglamentario. El del desahogo.

Gustavo Vilchez, volante que reemplazaba ese partido a un lesionado J.J. López, impactó de palomita un centro preciso de Parmigiani e hizo explotar el estadio.

El beso a la camiseta y el abrazo de sus compañeros en el saludo a los hinchas. Chiera, Céliz, Scatolaro acompañan al héroe de la tarde en ese momento de gloria.


Las fotos son de la revista Los Celestes del 13 de Agosto de 1986.

1 comentario:

Silvio Loyola dijo...

Si me acuerdo!!!!!, Belgrano venía de ganarle 1-0 (Martellotto)a Douglas Haig de Pergamino en Alta Cba en la 1ª fecha,2-0 a Guaraní Antonio Franco de Misiones en la 2ª (Blason (p) y Martellotto)en Alberdi,empató 1-1 (Martellotto)con Los Andes en cancha de Ferro, yo seguia ese torneo Nacional B (el primero) 86/87 a través de Radio Mitre donde el gran Juan José Lujambio tiraba data todo el tiempo de los partidos que se jugaban en el interior, recuerdo que en un momento dijo " GOL DE CIPOLLETTI EN CORDOBA, ALMADA....CIPOLLETTI 1 BELGRANO 0.......me quería morir, luego echaron al negro Villareal y por último la radio dijo ...ULTIMOS INSTANTES EN CORDOBA, GANA CIPOLLETTI ...... y al toque irrumpió con un ...GOL DE BELGRANO, VILCHEZ BELGRANO - CIPOLLETTI 1-1 Y ES FINAL.....fue un desahogo, porque se mantenía el invicto, que duró hasta la fecha siguiente cuando Lanús nos ganó 1-0 con gol de tiro libre de Villagrán, hermoso recuerdo Juan!!!