jueves, 20 de octubre de 2011

amistoso


Compartir




Póster del equipo campeón de la Asociación Cordobesa de Fútbol en 1984, un plantel muy completo, que jugó también el Nacional. La foto, aportada por Daniel Haymal en el facebook, pertenece a un partido amistoso contra Talleres el 25 de octubre de 1984. El resultado fue un empate en cero y la formación fue: Olivera, Comelles, Vega, Cantarini, Ludueña y Ramos. Villagra, Leyva, Chaparro, Delgado y Gáspari.


La camiseta sigue siendo mi modelo preferido.

3 comentarios:

Silvio dijo...

Que equipo!!!!! y que camiseta!!!! coincido con vos en lo de la preferencia de este modelo, este equipo fue el que vi por primera vez en el gigante, a principios del 84 estando de vacaciones en Cordoba, que lindo recuerdo!!!!!!gracias Juan!

Anónimo dijo...

No fue un clásico. Fue la final del Provincial 84 en el chateau ante Estudiantes (Rio IV), ganamos 1 a 0 con gol del pirucho Leyva en el arco del autotrol. La primera final ya había sido 3 a 0 en Alberdi. La revancha en el sur se suspendió por incidentes y decidió jugarse en el chateau. Fue un miercoles a la noche si mal no recuerdo. Saludos. Martin Avalos m-avalos73@hotmail.com

Anónimo dijo...

No me boches el comentario. lo hago de buena onda. El equipo es el campeón provincial 84 en el chateau frente a Estudiantes de Rio IV. le ganamso 1 a 0 con gol del pirucho Leyva. Por eso dice el poster Campeón 1984.