martes, 3 de mayo de 2011

rareza


Compartir



Este es un blog de camisetas, que con el tiempo se fue transformando en un rejunte de recuerdos y sensaciones. Las camisetas con el tiempo se han ido agotando, aunque todavía tengo algunas en las gateras esperando la foto o las imágenes que las acompañe.


De todas maneras, de vez en cuando encuentro fotos de algunas camisetas que ni siquiera recordaba que Belgrano las hubiera usado, y eso que siempre me he fijado en este tipo de cosas.


Gracias a Yamil, que guarda todo tipo de recortes que llegan a sus manos, puedo subir esta imagen de Leo Torres usando una Le Coq Sportif alternativa roja con un parche de Banco Azul que nunca había retenido en mi memoria.


Es muy difícil pensar que alguien pueda tener esta rareza en su ropero, ya que se debe haber usado solamente en este partido contra Rosario Central. Y ese parche era cambiado bastante seguido por el que aportara algo de efectivo en las alicaídas arcas del club en esa época.

1 comentario:

sergio/ramonero/pirata dijo...

No me acordaba yo tampoco. Con decirte que tengo en mi memoria mucho más presente esa horrible camiseta que usaba Central. Por Dios, que cosa fea esa camiseta de los comegatos... está entre el top ten de camisetas feas sin dudas junto con una amarilla de Instituto, la verde de Galleres, el ajedrez de Newell's y la de Boca con las rayitas blancas.
Hablando de la camiseta de Belgrano específicamente la lecop roja tenía toda la onda, sin duda una de las alternativas rojas más lindas que vi.