viernes, 25 de marzo de 2011

Pedro

Nadie está capacitado para elegir la fecha en que va a nacer. Pero tu viejo puede sacar algunas cuentas y calcular más o menos el día de tu nacimiento. Después existen un montón de variables que pueden adelantar o atrasar el día que vas a ver la luz por primera vez. Pero mi amigo el Mono, fanático hincha celeste, lo hizo. Logró que Pedro, su primer hijo naciera justamente el 19 de marzo de 2010, día que Belgrano cumplía 105 años. Y para su primer aniversario decidió hacerle el regalo más lindo que un padre puede hacerle a un hijo. Lo metío al campo de juego del Estadio Julio César Villagra, lo entregó en manos del capitán del equipo, y Pedrito fue inmortalizado por el fotógrafo Juan Carlos Gómez con el equipo titular que enfrentó a Ferro.



Pedrito en los brazos de Gastón Turus, que lo cargó con toda la onda. El cumple soñado.



Mi amigo el Mono y Pedro con el Beto Fernández, el Jabalí Guyón y el Tanito Spallina.



Pedrito, espero que dentro de algunos años puedas leer esto. Ser hincha de Belgrano es lo más lindo que te puede pasar en el mundo. Vas a sufrir. Mucho. Muchísimo. No sabés lo que te espera. Pero a las buenas, por más esporádicas que sean, las vas a disfrutar como nadie.

4 comentarios:

Mono dijo...

Juan querido, gracias por semejantes palabras y por este gran gesto tuyo. Pedro no hubiese estado en los brazos de Turus sin tu mano. Que pirata no hubiese soñado con ese primer cumpleaños en Alberdi? Gracias por dejarlo a Pedro entrar en la historia de Belgrano por esta puerta, que es tu blog..Abrazo de Gol y gracias de nuevo...

Ale R. dijo...

Qué gigante la nota de Pedrito, Juancito!! Y felicitaciones al Mono (gran amigo) por haber cumplido ese sueño.

Vale lo mismo para Valentín, cuando cumpla un año!! Ya te pediré que me hagas las gestiones...

Ale R.

Ale R. dijo...

Sugerencia: un post "participativo" donde se invite a los lectores del blog a contar quién los llevó por primera vez a la cancha, y cuál es el partido que más recuerdan de su infancia.

Ale R.

Gringo dijo...

qué bajón que te lleve Lollo en andas...