martes, 28 de diciembre de 2010

todo celeste


Mucha gente recuerda un partido en cancha de Instituto, en el que caimos por goleada ante Vélez Sarsfield, y que en el segundo tiempo cayó un verdadero diluvio.
Son dos las características que hacen inolvidable esa tarde noche. No precisamente el resultado, ni el baile que le pegó Jairo Castillo a la defensa. Sino el aliento ensordecesor de la hinchada durante el chaparrón; y el uniforme del equipo totalmente celeste, medias pantalón y camiseta.
Bordicio, Pontiroli, dos que se me escapan, Heber D'assisse?, y Josemir Lujambio. No recuerdo el nombre del primero abajo a la izquierda, Liendo, Artime, Zárate y Sosa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan, el que está antes de Lujambio efectivamente es Heber D'assisse y me parece, me parece, que el que está a la derecha de Pontiroli es Rosales (aunque desconfío la época sinceramente).
El primero de abajo es Marcelo... y no me sale el apellido LPM! jugó en el lobo jujeño, ay lo tengo en la punta de la lengua carajo! Me voy de acá porque me saqué tocayo.

Juan A.

EL MES DEL DIEGO dijo...

se recuerda el quilombazo que se armó a la salida...

Hay vida nueva en los blogs: escritosalprimeramor.blogspot.com

usted también es parte!

abrazo: gringo

Unknown dijo...

no era herrera, el popeye herrera?

eljuansa. dijo...

mariano fernández. justamente el más bailado por castillo.
quilombazazazazo se armó.

el_eduardo dijo...

Mauricio Veron,es el que te falta arriba; era un jugador comodin, de 4, de doble 5, de volante por derecha...estuvo en el plantel de Racing(Cba) hace poco y el de la punta es Marcelo Romagnoli que venia de jugar en Estudiantes de la Plata.
Suscribo lo del bailongo que nos pego el negro y el bardo al final.

Greats Sports Photos dijo...

el del medio no es gaston martina?